Naturallya Store®

www.naturallya.com
ventas@naturallya.com
Teléfonos:
Monterrey: (81) 8421-1060
Guadalajara: (33) 8421-9917
México: (55) 4169-1181
Resto del País:
01-800-83-77-327
Lada sin costo


YOHIMBE
(Pausinystalia yohimbe)
Presentación: Frasco con 50 capsulas de 1000mg. (Art.: 1179)


Yohimbe Naturallya

El Yohimbe es un árbol perenne alto, originario del suroeste de Nigeria, Camerún, Gabón y el Congo. La corteza de este árbol se usa con fines medicinales. Sin embargo, se considera que este árbol puede estar amenazado debido a su sobreexplotación para usarlo como medicina.

¿Cómo funciona?

El alcaloide conocido como yohimbina es el principal constituyente activo del Yohimbe, aunque otros alcaloides similares también pueden contribuir a su efecto. La yohimbina bloquea los receptores alfa-2 adrenérgicos, parte del sistema nervioso simpático, provocando la dilatación de los vasos sanguíneos. Esto puede explicar la eficacia del Yohimbe para tratar la disfunción eréctil masculina.

La yohimbina también inhibe a la monoamina oxidasa (MAO) y puede ser útil para los trastornos depresivos. Sin embargo, no existen estudios que documenten la eficacia del Yohimbe para la depresión.

¿Existen efectos secundarios o contraindicaciones?

Los pacientes con enfermedad renal o úlcera péptica no deben usar Yohimbe.
Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben tomar Yohimbe.
Cuando se usa en cantidades estándar, puede causar mareos, náuseas, insomnio, ansiedad, aumento de la presión arterial y taquicardia, aunque todos estos efectos son raros.
El uso excesivo yohimbina al día puede causar efectos secundarios peligrosos, como pérdida de la función muscular, escalofríos y vértigo.
Las personas con síndrome de estrés postraumático o pánico deben evitar el Yohimbe.
Mientras se usa el Yohimbe, no deben tomarse alimentos que tengan grandes cantidades de tiramina (como el queso, el vino tinto o el hígado), ya que, en teoría, puede ocasionar un aumento grave de la presión arterial y otros problemas.

El Yohimbe es un potente afrodisiaco tanto par a hombres como para mujeres.
Es uno de los suplementos mas usados para incrementar el pacer sexual, la potencia en el pene y la lubricación en la mujer así como el incremento de la libido en ambos.

El Yohmibe actúa incrementando la circulación sanguínea en el área pélvica y miembros inferiores. Es de gran beneficio para personas con disfunción eréctil o impotencia causadas por una circulación deficiente como en el caso de la diabetes.

Al incrementar la libido la sensación del orgasmos será mas fuerte y prolongada tanto en hombres como en mujeres.

ADVERTENCIA: Evite el uso de este producto si padece de enfermedades tales como; hepatitis, enfermedades renales o hipertensión.

Evite el uso del alcohol al utilizar el Yohimbe.

Dosis:
Tomar 2 capsulas al dia, 1 por la mañana y otra por las noches.



Literatura Exclusiva para Distribuidores Naturallya®