Boletin
Ingresa tu email para recibir el Boletin.

Aceites Naturales

Aceites Puros y Org√°nicos

Los Aceites Puros y Orgánicos son "el alma de la planta", y constituyen el medio por el cual se transmiten sus propiedades naturales; son sustancias aceitosas volátiles; son extractos vegetales altamente concentrados, que contienen hormonas, vitaminas, antibióticos y antisépticos.

Los aceites son producidos a partir de frutos y semillas de primera calidad. Su tratamiento se basa en un riguroso proceso de presión en frío, que permite extraer todas las bondades y beneficios de las semillas, provenientes de cultivo convencional y orgánico. En el proceso no intervienen solventes ni químicos, lo que permite generar un aceite saludable, que conserva ácidos grasos poli insaturados, vitaminas, antioxidantes y otras propiedades.

Estos productos cuentan con certificaci√≥n BCS √Ėko Garantie GMBH de Alemania para producci√≥n org√°nica, teniendo en la actualidad la certificaci√≥n org√°nica que cumple las exigentes normas de la Uni√≥n Europea UE2092/91, de Estados Unidos USDA NOP Final Rule y JAS de Jap√≥n.

Garantizando los procesos y productos estén libres de contaminación y sin residuos de productos químicos, que podrían ser nocivos tanto para el producto como para el medio ambiente.

Propiedades y usos generales.

Entre los beneficios de estos aceites saludables se cuentan; reducir el colesterol, optimizar el sistema cardiovascular, conservar en buenas condiciones los sistemas reproductivo y nervioso, piel y cabello saludables, proporcionar vitaminas y energía. Algunos contribuyen a prevenir el Cáncer o aportan ácidos grasos esenciales, como Omega 3 y Omega 6, que mejoran la generación o regeneración celular.

Además de su modo comestible, estos aceites son un importante insumo para la industria cosmética y dermatológica que busca desarrollar diferentes productos con sofisticación y propiedades intensivas, particularmente en cremas.

Estos aceites contribuyen a humectar y tonificar la piel, y son eficaces en la regeneración de tejidos tratamiento de acné, rosácea, eczema, psoriasis y quemaduras.

Así como también, son empleados en aromaterapia y masajes corporales de uso personal o profesional, como en gimnasios y SPA`s.