Vitaminas

Vitamina D3 5000UI 200 perlas
Vitamina D3 5000UI 200 perlas
  • Catalogo: 1214
  • Pais de Origen: USA

Preguntas

Precio:   $800.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Vitamina D3 5000 UI 200

La Vitamina D es una vitamina del grupo de las liposolubles (se disuelve en grasa) y es conocida por mantener niveles óptimos de calcio en sangre listos para su aprovechamiento.

Las Vitaminas son sustancias que es necesario consumirlas directamente ya que nuestro organismo no puede sintetizarlas, a exepcion de la Vitamina D que se forma en nuestra piel al exponernos al sol y es considerada como hormona ya que regula los niveles de calcio en plasma.

Contrario a lo que se piensa, las vitaminas no causan obesidad ya que no son transformadas en energía por el cuerpo. Nuestro organismo necesita de vitaminas para una gran cantidad de funciones como reparar tejidos, formar hormonas, células, etc.

La Vitamina D se utiliza para la prevención y el tratamiento del raquitismo, una enfermedad producida por la falta de suficiente Vitamina D (deficiencia de vitamina D). La Vitamina D se usa también para el tratamiento de la debilidad ósea (osteoporosis), el dolor de huesos (osteomalacia), la pérdida ósea en las personas con un trastorno llamado hiperparatiroidismo, y una enfermedad hereditaria (osteogénesis imperfecta) en la cual los huesos son especialmente frágiles y se quiebran facilmente. También se usa para la prevención de caídas y fracturas en las personas con riesgo de osteoporosis y para prevenir el desarrollo de bajo nivel de calcio y pérdida ósea (osteodistrofía renal) en las personas con insuficiencia renal.

La Vitamina D se usa para las enfermedades del coraz√≥n y de los vasos sangu√≠neos que incluyen la presi√≥n arterial alta y el colesterol alto. Tambi√©n se usa para la diabetes, la obesidad, la debilidad muscular, la esclerosis m√ļltiple, la artritis reum√°tica, la enfermedad pulmonar obstructiva cr√≥nica (EPOC), el asma, la bronquitis, el s√≠ndrome premenstrual (SPM), y las enfermedades de los dientes y enc√≠as.

Algunas personas usan la Vitamina D para trastornos de la piel que incluyen el vitiligo, la escleroderma, la psoriasis, las queratosis actínicas y el lupus vulgaris.

También se utiliza para reforzar el sistema inmunológico, para prevenir las enfermedades auto inmunológicas y para prevenir el cáncer.

Debido a que la Vitamina D está involucrada en la regulación de los niveles de minerales como el fósforo y el calcio, se usa para los trastornos causados por bajos niveles de fósforo (hipofosfatemia familiar y el síndrome de Fanconi) y bajos niveles de calcio (hipoparatiroidismo y pseudohipoparatiroidismo).

Una ingesta diaria de 2.000 a 4.000 IU de Vitamina D reduce en un 50% el riesgo de c√°ncer.

Se estima entre 1000 y 2000 IU diarias la cantidad de Vitamina D suficiente para un individuo sano adulto.

Hay dos tipos principales de Vitamina D:

* Vitamina D2 (ergocalciferol) ‚Äď que es sintetizada por las plantas y no es producida por el cuerpo humano.
* Vitamina D3 (colecalciferol) ‚Äď que se produce en grandes cantidades en la piel cuando se expone directamente a la luz solar. Tambi√©n puede ingerirse a trav√©s de fuentes animales.

La Vitamina D ingerida a partir de suplementos y alimentos enriquecidos, puede ser D2 o D3. Las dos formas se han considerado tradicionalmente equivalentes en base en su capacidad para curar el raquitismo, sin embargo, las evidencias sugieren que la Vitamina D3 es aproximadamente tres veces más eficaz en el mantenimiento de las concentraciones séricas porque la proteína de unión tiene una afinidad mayor con la Vitamina D3 que con la vitamina D2. Por esta razón, la Vitamina D3 puede permanecer durante más tiempo en el sistema circulatorio y alcanzar con mayor rapidez la concentración adecuada. Los principales preparados de vitamina D que se utilizan por prescripción en Norteamérica son en la forma de vitamina D2, aunque hay otros preparados vitamínicos que se venden sin receta médica que utilizan vitamina D3.

Principales propiedades

Beneficios para la Salud

Absorcion y uso del Calcio
Fortalece el sistema inmunológico
Induce a la muerte de células cancerosas
Producción de hormonas
Eliminar el plomo en sangre
Mantener las vainas de mielina en el sistema nervioso
Salud gastro-intestinal
Necesaria antes y durante el embarazo para evitar la descacificación osea en la madre

Conzoca m√°s de la Vitamina D3 Naturallya

Descargar informacion de Vitamina D3 Naturallya

Seleccione una pesta√Īa para ver la informaci√≥n.



Tomar 1 perla durante el día.

Conozca m√°s de la Vitamina D3 Naturallya

Descargar informacion de Vitamina D3 Naturallya

No contiene colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, az√ļcar, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Otros ingredientes: fosfato dicalcico vegetal, celulosa vegetal, acido estearico vegetal, estereato de magnesio vegetal.
Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 5

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el jueves 21 abril, 2011.

Productos relacionados que pudieran interesarle...