Cuidado Personal

Tree Tea Oil Aceite del Arbol de Te 60 ml
Tree Tea Oil Aceite del Arbol de Te 60 ml
  • Catalogo: 1190
  • Pais de Origen: Australia

Preguntas

Precio:   $401.50 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Aceite del Arbol de Té o Tree Tea Oil

El Aceite del Arbol del Té o Tree Tea Oil se obtiene del arbol Australiano perenne Melaleuca Alternifolia.

El Tree Tea Oil es aceite puro, tradicionalmente usado como agente tópico. Esta fórmula de alta calidad está compuesta por menos del 5% de cineol y más del 35% de terpineno-4-ol, que cumple con la "Calidad Farmacéutica" según lo establece la Asociación Australiana de la Industria del Aceite del Árbol de Té.

El aceite Tree Tea es un derivado natural que mejora un gran número de padecimientos y problemas de la piel, también ayuda a la relajación y a la elaboración de una gran variedad de tratamientos faciales, corporales y para el cabello.

Cada vez son más las personas que se interesan en las propiedades del Aceite del Arbol de Té, por los beneficios y efectos que tiene sobre cada uno de los problemas ya mencionados. Sus extensas propiedades hacen factible su empleo en cualquier producto para el cuerpo, cara, manos, cabello, etc.

Se ha demostrado que el aceite Tree Tea es una ayuda fantástica para casi todo tipo de problemas dermatológicos incluyendo ulcera nasal, pie de atleta, erupciones y salpullido de todo tipo. Lo cual lo hace efectivo para cualquier forma de aplicación.

El aceite esencial del árbol de Té posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante.

Las propiedades antisépticas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de salubridad Australiano.

No se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, no irrita la piel por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud.

Metodo de Uso:

Aplicar sobre la piel afectada 2 o 3 veces al dia.

Usos Frecuentes:

Aplicación Directa. Aplique sobre la zona afectada directamente, empleando el dedo o con un poco de algodón.

Inhalación. Añada 5-10 gotas de Tree Tea a un vaporizador o una olla con agua hirviendo; tápese la cabeza con una toalla, cierre los ojos. Ideal para congestión nasal o sinusitis.

Gárgaras. Diluir 5-10 gotas de Tree Tea en medio vaso de agua tibia, para el dolor de garganta.

Para el cabello. Mezclar algunas gotas de Tree Tea en el shampoo para la picazón, o aplicar directamente al cuero cabelludo durante algunos minutos antes del lavado, para combatir caspa, piojos, hongos.

Baño relajante. Poner algunas gotas en la bañera, con agua a temperatura agradable. (para aliviar dolores musculares y reumáticos).

Crema. Mezclar unas gotas a su crema habitual usando una espátula plástica. Produce efectos antibacterianos.

Compresas. Poner unas gotas en un paño humedecido en agua fría sobre el área inflamada o en várices; encima colocarse una bolsa de agua caliente o fría, según el caso.

Masaje. Mezclar 5% de Tree Tea con Aceite de Jojoba (penetra muy bien en la piel y no se oxida) o de almendras (indicado para pieles sensibles, dejándolas lisas y suaves), para facilitar su esparcimiento. Produce una acción aromaterapéutica.

Enjuague bucal. Mezclar 5 a10 gotas de Tree Tea en medio vaso de agua caliente y hacer gárgaras para aliviar encías inflamadas, placa, caries, mal aliento, dolor de muelas, y realizar enjuagues bucales 3 veces al día. Dejar caer 2 gotas sobre el cepillo de dientes antes de cepillarse.

Pies. Agregar 10 gotas a un recipiente o balde con agua caliente; importante para sudoración, cansancio, hongos, callos.

Baños de asiento. Poner 10 gotas de Tree Tea en una tina con agua caliente. Tomar un baño de 10 minutos. Efectos: alivio del prurito en la zona genital; mejora las molestias de las hemorroides, inflamaciones de la vejiga.

Cabello graso o reseco, piojos, caspa, cuero cabelludo irritado y con picazón. El aceite de Tree Tea ayuda a desbloquear y regular las glándulas sebáceas y estimular el libre flujo de los aceites humectantes del organismo. Aplicar 5-10 gotas sobre el cuero cabelludo, frotando bien. Poner un gorro por 30 min. Lavar con champú suave.

Nariz. Congestión Nasal - Sinusitis - Rinitis. Agregar 10 gotas de aceite de Tree Tea a un baño de vapor o vaporizador, inhalar, frotar algunas gotas de aceite de Tree Tea debajo de la nariz y en la frente. Cuidado. No aplicar en los ojos.

Ulceraciones Nasales. Aplicar aceite de Tree Tea con cotonete o isopo de Algodón directamente en el área afectada.

Garganta. Dolor de garganta. agregar 5-10 gotas de aceite a media taza de agua tibia y hacer gárgaras 3-4 veces al día hasta calmar el dolor.

Oído. Aplicar 2 gotas de Tree Tea tibio con un gotero en el oído adolorido. Repetir el procedimiento mientras sea necesario. Nunca aplicar el Tree Tea puro en el oído.

Llagas y úlceras bucales. Aplicar directamente sobre el área afectada el aceite 3 veces al día. Recordar que el Tree Tea tiene propiedades cicatrizantes, analgésicas, y antisépticas.

Dolores Dentales. Aplicar una gota sobre el diente afectado.

Labios resecos. Aplicar 3 veces al día.

Herpes Simplex de Labios. Aplicar directamente varias veces al día hasta que seque. Calma el dolor. Luego aplicar Tree Tea para regenerar los tejidos.

Pecho. Tos - Congestión Bronquial. Agregar 10 gotas de aceite de Tree Tea a un vaporizador o una olla con agua caliente, cubrir la cabeza con una toalla e inhalar profundamente durante 5-10 minutos, con los ojos cerrados. Repetir el procedimiento por lo menos 2 veces al día. En caso de tos, también se puede frotar el pecho y la parte superior de la espalda con unas gotas.

Acné. Aplicar aceite de Tree Tea directamente sobre el área afectada con un isopo o cotonete de algodón. Repetir el procedimiento 3 veces al día. Realizar baños de vapor colocando 8-10 gotas de Tree Tea en una olla con agua caliente, cubriendo la cabeza con una toalla, durante 10 min. Cerrar los ojos. Luego aplicar Tree Tea Suave.

Picaduras de mosquitos y otros insectos. Aplicar aceite de Tree Tea en el área afectada.

Herpes Zoster. Aplicar unas gotas de aceite sobre el herpes. Repetir la operación hasta que seque y calme el dolor. Si la lesión no desaparece o disminuye en un par de días, consultar al médico.

Piel reseca - Erupciones - Dermatitis - Psoriasis - Alergias. Aplicar unas gotas de Tree Tea sobre el área afectada 3 veces al día.

Ampollas. Aplicar aceite de Tree Tea sobre las ampollas 3 veces al día para calmar el dolor y prevenir infección. Después aplicar Tree Tea 2 veces al día para continuar el proceso de curación.

Cortaduras - Heridas. Aplicar sobre la lesión varias veces aceite de Tree Tea para desinfectar y cicatrizar. Una vez que se haya formado la costra, aplicar Tree Tea para continuar el proceso de cicatrización sin tirantez ni picazón.

Después de la afeitada o de la depilación. Aplicar una pequeña cantidad de aceite de Tree Tea para cortadas o aceite de Tree Tea para desinfectar y calmar la rasquiña.

Hongos. Lavar y secar bien las áreas afectadas de la piel. Aplicar el aceite directamente sobre el área afectada 3 veces al día. Cuando el hongo desaparezca, continuar el tratamiento con Tree Tea para prevenir.

Golpes - Torceduras. Inmediatamente aplicar hielo alternando con aceite de Tree Tea varias veces para evitar inflamación, para que no salgan moretones.

Varicela - Sarampión - Rociola - Rubiola - Forúnculos. Adicionalmente al tratamiento médico, utilizar el aceite Tree Tea para calmar la picazón y acelerar la cicatrización. Utilizar vaporizador con Tree Tea mientras dure la enfermedad.

Pies. Hongos debajo de las uñas. Lavar y secar bien los pies. Aplicar aceite 2 veces al día a la uña infectada frotando durante 2 minutos. Repetir hasta que desaparezca el hongo.

Mal olor - Pié de Atleta. Lavar y secar bien los pies. Aplicar 2 veces al día Tree Tea.

Afecciones musculares y articulares. Dolores musculares. frotar aceite de Tree Tea sobre los músculos adoloridos. Agregar 10 gotas de aceite Tree Tea a un baño caliente.

Artritis - Reumatismo - Lumbagos. Aplicar aceite Tree Tea sobre el área adolorida y masajear la zona con aceite Tree Tea 2 veces al día. Agregar 10 gotas de Tree Tea al agua de la tina para sentir alivio. Un paño húmedo caliente al que se le han vertido unas gotas de Tree Tea ayuda a bajar la inflamación.

Higiene íntima. Infecciones vaginales - Hongos Vaginales - Cistitis.
En combinación con el tratamiento médico, realizar baños de asiento diluyendo 10 gotas de Tree Tea en un litro de agua tibia. Permanecer 10 min.

Lactancia. En caso de pechos agrietados por lactancia, aplicar unas gotas de Tree Tea sobre el área afectada, luego de amamantar.

Rozaduras del pañal. Aplicar aceite Tree Tea sobre el área afectada cada vez que se cambie el pañal. Nunca debe aplicarse aceite de Tree Tea sin diluir en agua

Costra Láctea. Aplicar 5 gotas de Tree Tea diluido en agua,masajeando suavemente la cabeza del bebé.

Heridas y Post-operatorios. Aplicar varias veces Tree Tea hasta que cicatrice.

Garrapatas y piojos. Aplicar aceite de Tree Tea a la garrapata viva y sobre el área aledaña y esperar unos 10 min. Transcurrido este tiempo, retirar las garrapatas que no se hayan desprendido solas. Continuar untando el Tree Tea en el área afectada 3 veces al día durante el tiempo necesario para aliviar la irritación y evitar una posible infección.

Ingredientes:
Aceite puro de Melaleuca Alternifolia australiana 60 ml.

Producto Libre de Gluten Producto Formula Vegetariana

Seleccione una pestaña para ver la información.

Contiene: Aceite 100% puro de Australia.

Dosis: Aplicar sobre el area afectada.

Nota: No aplicar en ojos ni en piel lesionada.
ADVERTENCIA: Guarde el recipiente cerrado en un lugar seco y evitar el calor excesivo.

No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, gluten trigo, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, soja, levadura, pescado ni sodio.

Producto Libre de Gluten Producto Formula Vegetariana
Frasco con 60 ml. (2 Oz.)
Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 16

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el martes 24 agosto, 2010.