Para Mujeres

Agnocasto Líquido 30ml
Agnocasto Líquido 30ml
  • Catalogo: 1168
  • Pais de Origen: Francia

Preguntas

Precio:   $550.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Agnocasto Líquido 30 ml Impotencia
Vitex agnus castus

Agnocasto o Sauzgatillo Líquido

El nombre de la especie: vitex agnus castus, deriva del latín 'agnos castus' que significa casto, porque los griegos creían que la planta calmaba la pasión (sexual). Su nombre más común es sauzgatillo, aunque también "arbol casto" y "pimienta de los monjes", que indican más claramente qué uso se le dio en la antigüedad. Esta hierba es probablemente una de las plantas más importantes utilizadas en Fitoterapia para tratar desórdenes hormonales femeninos y está considerada como un modulador hormonal.

Tradicionalmente, se ha usado para una gran variedad de afecciones ginecológicas, como hemorragia posparto. Su nombre significa hierba de la castidad, debido a que en la Edad Media se pensaba que inhibía el deseo sexual y era utilizado por los religiosos con este fin. No obstante, en otras épocas se ha utilizado confines opuestos.

El sauzgatillo o Agnocasto parece incrementar los niveles de progesterona estimulando la liberación de la hormona luteinizante. También normaliza el exceso de prolactina, promoviendo la fertilidad.

El uso moderno del sauzgatillo data de la década de los 50´s, cuando la firma farmacéutica alemana Madaus Company produjo por primera vez un extracto estandarizado. Esta hierba se ha convertido en un tratamiento europeo estándar para la sensibilidad cíclica de las mamas, una enfermedad relacionada con el SPM (Sindrome PreMenstrual) que algunas veces se llama mastitis cíclica, mastalgia cíclica, mastodinia o enfermedad fibroquística de las mamas.

Se cree que el sauzgatillo funciona al suprimir la liberación de prolactina de la glándula pituitaria. La prolactina es una hormona que es liberada por la hipofisis de manera natural durante el embarazo para estimular la producción de leche. La producción de prolactina aumentada de manera inapropiada puede ser un factor en la sensibilidad cíclica de las mamas, así como también otros síntomas del SPM.

Los niveles elevados de prolactina también pueden causar que el período de una mujer se vuelva irregular e incluso se detenga. Por esta razón, algunas veces se prueba el sauzgatillo cuando la menstruación es irregular o se detiene completamente ( amenorrea).

Los niveles altos de prolactina también pueden causar esterilidad en mujeres. Por esta razón, algunas veces se prueba el sauzgatillo como un medicamento de fertilidad.

Acciones farmacológicas:

1. Diaforética
2. Antipirética
3. Reguladora
4. Tónico uterino

Indicada para el tratamiento de:

Síndrome Premenstrual
Problemas menstruales (amenorrea secundaria)
Menorragia (menstruación abundante)
Infertilidad (femenina)
Menopausia
Hiperprolactinemia
Fibrosis cística mamaria
Lactancia.
Infertilidad.
Hiperprolactinemia.
Menopausia.

Metodo de Aplicacion:

Adultos: Mezclar 1 o 2 ml. en un poco de agua y tomarlo por las mañanas.

Se recomienda un tratamiento de al menos 3 meses para regular los sintomas femeninos.

No se administre si esta embarazada o lactando ya que bloquea la producción de leche.

Consulte a su médico antes de usar si padece de alguna patología hormonal o si está tomando ALGÚN MEDICAMENTO RECETADO como pastillas anticonceptivas, terapia hormonal, antidepresivos o inhibidores de MAO.

Advertencia:

NO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE 18 AÑOS. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR FRÍO Y SECO.


Leer mas beneficios de Agnocasto Naturallya

Seleccione una pestaña para ver la información.


Adultos: Mezclar 1 o 2 ml. en un poco de agua y tomarlo por las mañanas.

Antes de consumir Agnocasto:
Leer mas beneficios de Agnocasto Naturallya.

No contiene: colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.
ADVERTENCIA: Mantener fuera del alcance de los niños.
Guardar en un lugar fresco y seco.
Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 8

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el viernes 23 abril, 2010.

Productos relacionados que pudieran interesarle...