Soporte Inmunologico

Aceite de Chia 1000mg 60 Perlas
Aceite de Chia 1000mg 60 Perlas
  • Catalogo: 1019
  • Pais de Origen: USA

Preguntas

Precio:   $590.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Aceite de Chia perlas

La cantidad de trabajos científicos informando acerca de las ventajas nutricionales de la chía, sobre las otras fuentes de OMEGA-3 y la comercialización de productos que la incluyen, están creciendo rápidamente alrededor del mundo.

De todas las fuentes de ácido grasos OMEGA-3, sólo la linaza y la chía tienen su origen en cultivos agrícolas. Ambas son especies vegetales con la mayor concentración de ácido graso alfa-linolénico conocida hasta la fecha.
Estas semillas, fuentes de OMEGA-3, a menudo se consumen molidas como ingrediente alimenticio, o en forma natural como suplemento dietético.

Las fuentes terrestres de OMEGA-3 muestran una ventaja muy importante sobre las fuentes de algas y pescado, debido a que contienen una cantidad de ácidos grasos saturados (miristico, palmítico y esteárico) significativamente inferior. El aceite de chía tiene un contenido de ácidos grasos saturados 2.8 y 5.1 veces menor que el aceite de menhaden (especie de róbalo) y de algas respectivamente.

El Aceite de Chia Naturallya esta estandarizado para contener la proporcion exacta que nuestro cuerpo necesita de Acidos Grasos Omega 3, 6 y 9.

Leer mas beneficios de Aceite de Chia Naturallya



Seleccione una pestaña para ver la información.

Dosis: Tomar 1 perla 3 veces al dia de preferencia acompañada de alimentos.

Leer mas beneficios de Aceite de Chia Naturallya

Descargar instructivo de Aceite de Chia Naturallya
ADVERTENCIA: Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico antes de usar cualquier producto.
Suspenda su uso y consulte a su médico en caso de producirse alguna reacción adversa, tales como malestar gastrointestinal.
No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.
Otros ingredientes: gelatina, glicerina, colorante caramelo. Prensado en frío, sin hexano.
GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO.

Frasco con 60 perlas de gel de 1000 mgs

Comprar!:         

Comentarios actuales: 5

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el lunes 07 septiembre, 2009.

Productos relacionados que pudieran interesarle...