Soporte Inmunologico

Colostrum Plus
Colostrum Plus
  • Catalogo: 1263
  • Pais de Origen: Francia

Preguntas

Precio:   $730.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Colostrum Plus
Calostro Bovino

El Calostro también llamado Colostrum es la primera leche que secretan los mamiferos incluidos los humanos.
Es la fuente mas rica de nutrientes, vitaminas, aminoacidos, inmunoglobulinas, minerales que cualquier otro producto que podamos consumir.
El Calostro sirve para fortalecer al recien nacido y darle todas las herramientas para su incipiente vida.

¬ŅQui√©n puede o debe consumir el Colostrum?
Podriamos pensar que solo los bebes deberi√°n consumirlo. La verdad es que siendo un alimento tan saludable y disponible, cualquier persona a cualquier edad puede consumirlo y obtener los beneficios de este saludable suplemento.
Obviamente personas con fallas en sus sistema inmunológico o que sufren enfermedades crónicas, veran fortalecida y mejorada su salud al consumir este producto.

¬ŅQu√© es el calostro bovino?
El calostro bovino es la primera leche que la vaca produce para su becerro, el calostro se produce durante las primeras 48 horas después del parto. Posteriormente el calostro se convierte paulatinamente en leche. La ventaja es que el calostro bovino no es específico para los becerros y puede ser utilizado en humanos ya que éste contiene factores de inmunidad y de crecimiento casi idénticos al del calostro humano.

¬ŅQue contiene el calostro?
Aunque es muy parecido a la leche de vaca, en el calostro hay más de 82 componentes; a diferencia de la leche está constituido principalmente de factores inmunes tales como inmunoglobulinas, lactoferrinas, citoquinas, factores de crecimiento celular, calostrinas, aminoácidos, minerales y vitaminas así como otras substancias vitales. El calostro bovino es un excelente alimento ya que contiene más proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales que la leche.

¬ŅExisten calostro de diferente Calidad?
Existen diversos calostros de origen bovino en el mercado pero la calidad puede variar. El calostro al igual que la leche es natural, imposible de elaborar en un laboratorio farmac√©utico y depende sobre todo de la calidad de las vacas gestantes, su alimentaci√≥n y su entorno. Las vacas deben ser alimentadas en forma especial con pastura; que debe tener la certificaci√≥n de estar libre de pesticidas, hormonas, metales pesados y antibi√≥ticos. Tambi√©n se debe de tener cuidado y verificar de que el producto provenga de vacas sanas reci√©n paridas y libres de cualquier enfermedad y que no hayan sido tratadas con antibi√≥ticos ni substancias hormonales de ning√ļn tipo ya que estas substancias se transmiten al calostro al momento del parto.

¬ŅCu√°les son sus beneficios?
El calostro, como suplemento alimenticio, proporciona muchas ventajas. Contiene substancias benéficas como las lactoferrinas que ayudan al organismo a protegerse de patógenos que se encuentran en el medioambiente; como virus, bacterias u hongos, también es rico en inmunoglobulinas lo que ayuda proteger la salud, factores de crecimiento celular, polipétidos enriquecidos en prolina (calostrinas) que ayudan al metabolismo en general. Hay que tomar en cuenta que algunos de estos elementos se encuentran también en la leche, pero en mucho menor cantidad, por ejemplo el calostro contiene mucho mas lactoferrina que la leche, lo que puede ayudar a personas con osteoporosis.

El calostro es un excelente suplemento alimenticio al tener proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas.

¬ŅQu√© tan seguro es el tomar calostro bovino?
El calostro es muy seguro; tan seguro como la leche. Hay que tomar en cuenta que no es un medicamento, es un alimento, de esta manera no puede haber nunca una sobredosis ni efectos secundarios. Es pr√°cticamente una leche hiperinmune. El calostro es un complemento alimenticio muy completo y nutritivo completamente seguro y no interact√ļa con ning√ļn medicamento. Contiene solo una m√≠nima parte de lactosa, por lo tanto puede ser adecuado para personas con intolerancia a la lactosa.

La ingestión recomendada varía de 3 a 5 gramos al día (de media a una cucharada cafetera, o de 4 a 8 capsulas) durante varios meses o de por vida, dependiendo como se sienta la persona.

No hay reportes de efectos secundarios al ingerir calostro, pero si usted experimenta eventualmente alg√ļn trastorno digestivo deje de tomar el calostro por un d√≠a o dos y despu√©s regrese a su ingesta actual.

Existen numerosos estudios y publicaciones científicas que testifican los efectos benéficos del calostro de alta calidad en nuestra salud y bienestar.

Funciones del Colostrum
Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
Ayuda al metabolismo en general.
Al tener lactoferrina ayuda a fortalecer cartílagos, tendones y articulaciones y los recupera más rápido de alguna lesión.
La flora intestinal es activada y el sistema gástrico en general es regenerado. El calostro ofrece una alta protección contra problemas gastro-intestinales.
Ayuda al organismo a protegerse mejor contra algunas enfermedades.
Ayuda a la recuperaci√≥n despu√©s de que el sistema inmune se ha debilitado por alguna enfermedad o por efectos secundarios de alg√ļn tratamiento.
El calostro proporciona gran energía para aquellos que sufren de agotamiento y cansancio crónico.
El calostro contiene factores nutricionales que ayudan a disminuir el proceso de envejecimiento.
Al ser rico en glutamina ayuda a proteger las células del efecto oxidativo del estrés.


Seleccione una pesta√Īa para ver la informaci√≥n.


Tomar 3 o mas capsulas al día con el estómago vacío.

No se deje al alcance de los ni√Īos
No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, az√ļcar, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

ADVERTENCIA: Se puede abrir la capsula y diluirla en l√≠quido para los bebes y ni√Īos.
SI ESTAS EMBARAZADA, ESTO FORTALECERA A TU BEBE ANTES DE NACER.

Envase con 60 Capsulas de 650 mgs.
Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 1

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el viernes 14 octubre, 2011.

Productos relacionados que pudieran interesarle...