Sistema Digestivo

Flatuless 100 capsulas 260mg
Flatuless 100 capsulas 260mg
  • Catalogo: 1180
  • Pais de Origen: USA

Preguntas

Precio:   $225.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Flatuless

Aunque la flatulencia generalmente no debe ser motivo de preocupación dado que no es más que un exceso de gas en el intestino, las punzadas y molestias que pueden advertirse en la zona abdominal, además de su conocido efecto secundario, suponen para quienes sufren de gases frecuentemente, un inconveniente muy molesto.

La expulsión de los gases mediante lo que se denomina, ventosidades, es un proceso orgánico normal y puede producirse a diario hasta en 20 ocasiones dependiendo cada caso.

Factores que incrementan los gases

Determinadas circunstancias propician la aparición de gases. Factores como el sedentarismo, el estrés, reciente inicio de dietas ricas en fibra, dificultades para digerir los carbohidratos o los productos lácteos y los días previos a la menstruación, dan lugar a hinchazón abdominal y producción excesiva de gases.

Lactosa

Aquellas personas que sufren de intolerancia a la lactosa, suelen padecer flatulencia cuando consumen productos lácteos, se debe a que sus niveles de lactasa son demasiado bajos, y esta enzima es necesaria para digerir eficientemente la lactosa (azúcar de la leche).

Si se advierte un incremento de los gases cuando se consumen productos lácteos, será necesario reducir su ingesta o consumir Lactasa.

Carbohidratos y fibras

Fundamentalmente la flatulencia es causada por una incapacidad del sistema digestivo para absorber determinados carbohidratos.
Las flatulencias, también conocidas como gases, pueden ser identificadas por los siguientes síntomas que la persona puede experimentar:

* Un sentimiento de hinchazón e incomodidad
* Expulsión excesiva de gases
* Eructos
* Dolor en el abdomen

Leer mas beneficios de Flatuless Naturallya

Seleccione una pestaña para ver la información.


Tomar 2 capsulas despues de cada comida.
No se deje al alcance de los niños
No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, leche, lactosa, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Leer mas beneficios de Flatuless Naturallya.

No contiene: colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.
ADVERTENCIA: Mantener fuera del alcance de los niños.
Guardar en un lugar fresco y seco.

Frasco con 100 Capsulas de 260 mg. (Duracion: 16 dias)
Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 2

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el martes 24 agosto, 2010.