Sistema Digestivo

Papaína
Papaína
  • Catalogo: 1212
  • Pais de Origen: USA

Preguntas

Precio:   $480.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Papaína



La papaya o fruta bomba es el fruto del papayo, una planta de porte arbóreo proveniente del continente americano. Actualmente su cultivo se extiende por todas las zonas de clima cálido o tropical del planeta y es una fruta muy apetecida en el mercado. Las antiguas culturas mexicanas asociaban sus usos medicinales con la fertilidad, pero este fruto ha logrado abrirse paso en la medicina natural gracias a otras múltiples propiedades.

La papaína es una enzima que se obtiene de la papaya.

La papaína es un látex lechoso que se recolecta cuando se hacen incisiones en papayas inmaduras. Ésta es una de un grupo de enzimas proteolíticas encontradas en las papayas, piñas y ciertas plantas. Las enzimas proteolíticas lo ayudan a digerir las proteínas en los alimentos.

La papaína es requerida en áreas como la farmacéutica y la cosmética, donde se utiliza en la fabricación de cremas para despigmentar la piel. La consume aproximadamente el 10 % de la producción mundial. En Estados Unidos, por ejemplo, se le han descubierto propiedades a la hora de tratar males hepáticos y dolores lumbares.

La papaína se usa en todo el mundo para distintas dolencias como un medicamento natural y extremadamente efectivo.

También es una muy buena fuente de vitaminas y antioxidantes y un poderoso digestivo natural.

Es una enzima que está en nuestro jugo gástrico al igual que varias otras como la pepsina y lo bueno de ésta enzima es que hace que el intestino se desinflame.

Por otra parte, la papaína se emplea en farmacia porque expulsa los parásitos intestinales, y en aplicación tópica es útil en el tratamiento de las picaduras de insectos.

En forma de medicamento natural, la papaína se utiliza como antiinflamatorio enzimático proteolítico útil en el control de hematomas, inflamación y edemas producidos por lesiones traumáticas o antiinflamatorias.

También posee la característica de ablandar las carnes, por lo que es recomendada en caso de dificultad de digestión o en personas que tienen dificultades en digerir las proteínas o las grasas.


Seleccione una pestaña para ver la información.


Tomar 3 tabletas despúes de los alimentos.

No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, leche, lactosa, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Por su potente función proteolítica la papaína es útil en la absorción de los nutrientes de los alimentos ayudando a una mejor digestión. Ayuda en la eliminación de lombrices intestinales y favorece la producción de enzimas digestivas provenientes del hígado y el páncreas.

Envase con 250 tabletas.
Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 0

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el miércoles 20 abril, 2011.

Productos relacionados que pudieran interesarle...