Sistema Digestivo

Bromelina 500 mg 120 Tabletas
Bromelina 500 mg 120 Tabletas
  • Catalogo: 1220
  • Pais de Origen: USA

Preguntas

Precio:   $600.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Bromelina
Ananas comosus

La Bromelina, que se obtiene de la pi√Īa, forma parte de un grupo de enzimas proteol√≠ticas (enzimas capaces de digerir las prote√≠nas).

La Bromelina, introducida en 1957, es una enzima proteolitica que contiene azufre, aislada del tronco de la planta de la pi√Īa. Esta enzima es efectiva no s√≥lo en el √°cido presente en el est√≥mago sino tambi√©n en el medio alcalino del intestino. Se han publicado m√°s de 600 art√≠culos en la literatura cient√≠fica sobre la eficacia y la seguridad de la Bromelina.

En los √ļltimos a√Īos se han atribuido a la Bromelina diversos beneficios terap√©uticos que han hecho que se utilice como suplemento diet√©tico para complementar el tratamiento de enfermedades como la bronquitis, sinusitis, enfermedades cardiovasculares, enfermedades del aparato digestivo como la colitis ulcerosa e, incluso, el c√°ncer.

Estudios realizados arrojaron excelentes resultados en pacientes con c√°ncer de ovarios y mama, disminuye el dolor y la inflamaci√≥n, ayuda a curar √ļlceras g√°stricas, destruye las placas de colesterol, y, usado por per√≠odos largos de tiempo, ejerce un efecto antihipertensivo. En 1972 se utiliz√≥ en pacientes con c√°ncer, el resultado fue una considerable disminuci√≥n de met√°stasis y la resoluci√≥n de algunas masas cancerosas.

El extracto de pi√Īa se metaboliza muy f√°cilmente, no es t√≥xico, no tiene efectos colaterales y se puede usar por largos per√≠odos ya que es un suplemento alimenticio.

¬ŅPara qu√© se consume la Bromelina?

Cirugía y lesiones
Hay evidencia de que los suplementos de Bromelina pueden reducir la hinchazón, contusión, inflamación y el dolor después de cirugía y lesiones.
En Alemania la Bromelina fue aprobada pare ello en 1993

Sinusitis
La Bromelina esta indicada como tratamiento complementario para la sinusitis.
Estudios preliminares sugieren que pueden ayudar a reducir la congestión, mejorar la respiración y suprimir la tos.
Esta aprobada por la Comisión Europea como un tratamiento complementario para problemas nasales e inflamación después de cirugía de oído, nariz y garganta.
Los estudios publicados al respecto encontraron que la Bromelina pueden ayudar a aliviar los síntomas de la sinusitis.

Digestión
La Bromelina es una ayuda digestiva muy popular debido a su capacidad para digerir proteínas.
Se utilizan para la hinchazón de estomago para los gases intestinales y otros 'síntomas digestivos, y para condiciones como el síndrome del intestino irritable.
La Bromelina se consume a menudo, sola o en combinación con otras enzimas tales como la lipasa, la cual digiere grasas y la amilasa la cual digiere almidón.

Osteoartritis o artrosis
La Bromelina puede ayudar con el dolor no severo de la osteoartritis o artrosis.
Es un ingrediente com√ļn en los suplementos nutricionales comercializados como remedios naturales para el dolor de la artrosis.

C√°ncer
La Bromelina y otras enzimas proteoliticas han sido investigadas como tratamiento complementario.
Aunque existe investigación preliminar no hay suficiente evidencia en la actualidad de su eficacia o seguridad parar tratar canceres.

Linfedema
500 mg de Bromelina tomados todos los días, puede reducir la hinchazón de un linfedema y ayudar a aliviar el dolor y el malestar que un linfedema causa.

Seleccione una pesta√Īa para ver la informaci√≥n.


Adultos: Tomar 3 perlas al día de preferencia con alimentos (1-1-1)

No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, az√ļcar, almid√≥n, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Envase con 120 Tabletas de 500 mgs.

Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 0

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el miércoles 20 abril, 2011.