Sistema Digestivo

Aloe Vera 100 Perlas 1000mg
Aloe Vera 100 Perlas 1000mg
  • Catalogo: 1229
  • Pais de Origen: USA

Preguntas

Precio:   $242.00 MXN

Agotado
Informacion:
Aloe Vera

En muchos patios de todo el mundo puede encontrarse una planta de Aloe Vera porque su utilización, tanto en diferentes enfermedades como en la cosmética, ha aumentado a partir del conocimiento de los beneficios y propiedades del Aloe Vera.

Dentro de sus componentes prevalecen la aloemodina y alomitina, sustancias que le permiten tener una acción cicatrizante en el caso de ulceras gástricas o duodenales, antiinflamatorias en gastritis, duodenitis o enfermedades infecciosas y además produce un regeneramiento de las mucosas.

Funciona como un purgante, un laxante que estimula la digestión y excreción de toxinas (el acido uránico del aloe las elimina) y posibles parásitos que se encuentren en el tubo digestivo, activando la función del hígado y la vesícula biliar dado que contiene una cantidad de enzimas que intervienen en la asimilación de los nutrientes.

Para comenzar a tomar el Aloe Vera, se debe probar la tolerancia del liquido con el estomago vacío o una hora antes de las comidas, analizando de que manera es mejor tolerado y mas eficiente para el problema que se tenga.

En ulceras, reflujo o gastritis el Aloe Vera es muy eficiente por la capacidad que tiene de disminuir la acidez estomacal y recuperar la mucosa dañada; también es efectivo para quitar la constipación, y las hemorroides.



Leer mas de Aloe Vera Naturallya

 Producto Libre de Gluten

Seleccione una pestaña para ver la información.


Perlas de gel conteniendo: 1000 mg (200:1 extracto) equivalentes a 5 mgs. de Aloe Vera.

Dosis: 3 perlas al día (1-1-1) antes de cada alimento.

Leer mas de Aloe Vera Naturallya

Descargar informacion de Aloe Vera Naturallya

No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Envase con 100 perlas de 1000 mgs.

Compartir este Producto:

Agotado

Comentarios actuales: 6

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el jueves 21 abril, 2011.