Sistema Circulatorio

Vinpocetina
Vinpocetina
  • Catalogo: 1270
  • Pais de Origen: Asia

Preguntas

Precio:   $460.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Vinpocetina

La Vinpocetina es un qu√≠mico derivado de la vincamina, un componente encontrado en las hojas de la vinca com√ļn (Vinca minor L.) as√≠ como en las semillas de varias plantas africanas. Es usada como un tratamiento para la p√©rdida de la memoria y discapacidad mental.

Desarrollada en Hungr√≠a hace 20 a√Īos, la Vinpocetina se vende en Europa como un medicamento. En los Estados Unidos est√° disponible como un "suplemento diet√©tico," aunque la sustancia probablemente no cabe en esa categor√≠a por ninguna definici√≥n racional. La Vinpocetina no existe en ninguna magnitud significativa en la naturaleza. Producirla requiere de un importante trabajo qu√≠mico realizado en el laboratorio.

¬ŅPara Qu√© Se Usa Actualmente la Vinpocetina?
Cierta evidencia apoya la idea de que la Vinpocetina puede aumentar la memoria y la función mental, en especial en aquellos con enfermedad de Alzheimer y enfermedades relacionadas. También es ampliamente comercializada para aumentar la memoria en gente saludable.

Existe la hip√≥tesis de que la Vinpocetina ayuda a las personas con enfermedad de Alzheimer al aumentar el flujo sangu√≠neo en el cerebro, salvaguardando de da√Īo las c√©lulas cerebrales e inhibiendo una sustancia conocida como fosfodiesterasa.
Con base en estas acciones propuestas, la Vinpocetina ha sido probada como un tratamiento para reducir da√Īo cerebral posterior a apoplej√≠as.

¬ŅCu√°l Es la Evidencia Cient√≠fica para la Vinpocetina?
Enfermedad de Alzheimer y Enfermedades Relacionadas (Demencia)
Un ensayo de 16 semanas, de doble ciego controlado por placebo de 203 individuos con demencia leve a moderada encontró benéfico significativo en el grupo tratado. También se han visto beneficios en otros estudios.

Apoplejías
En un ensayo ciego sencillo, controlado con placebo, 30 individuos que recientemente habían experimentado una apoplejía recibieron ya fuera un placebo o Vinpocetina junto con el tratamiento convencional por 30 días. Los resultados demostraron que los participantes en el grupo Vinpocetina experimentaron una reducción significativa en el nivel de discapacidad residual medida en 3 meses.

Otros cuantos estudios, algunos de dise√Īo pobre, tambi√©n proveen evidencia sugestiva de que la Vinpocetina puede ser √ļtil para apoplej√≠as.

Nota: Las personas que han tenido apoplejías en ocasiones se les aconseja tomar medicinas adelgazadoras de la sangre. Existe la preocupación de que la Vinpocetina pueda interactuar de manera adversa con algunos medicamentos de este tipo.

Tinnitus
Como Tinniuts se le conoce al zumbido constante que ciertas personas escuchan a√ļn en ausencia de ruido.
Es considerado incurable ya que no se le considera una enfermedad sino una degradación del nervio auditivo.
También es sabido que puede ser causado por una deficiencia circularoria en el oido interno.
La Vinpocetina viene a ayudar enormemente a las personas con este tipo de padecimiento.

Síndrome de Meniere
Es conocido el v√©rtigo prolongado que varias personas sufren por falta o disminuci√≥n de riego sanguineo cerebral, o mas a√ļn en le sistema linfatico del oido interno.

Tomando 2 perlas al día de Vinpocetina esa condición mejorara paulatinamente.

Usos de la Vinpocetina

Incrementa la memoria de corto y largo plazo.
Aumenta el estado de alerta.
Previene la isquémia cerebral.
Disminuye la disfunción senil.
Mejora la función auditiva.
Previene y alivia la perdida de l oído.
Previene y elimina el tinnitus.
Elimina el mareo o vértigo en la enfermedad de Meniere.
Mejora la agudeza visual.
Mejora la visión nocturna.
Mejora la cicatrización.
Previene y alivia el glaucoma.
Disminuye la placa ateroeclerótica.
Mejora el gasto cardi√°co.
Mejora la dilatación de vasos sanguíneos.
Incremente la felxibilidad de los globulos rojos.
Elimina metales pesados de nuestra sangre.
Epilepsia.



Leer mas de Vinpocetina Naturallya

 Producto Libre de Gluten

Seleccione una pesta√Īa para ver la informaci√≥n.


Dosis: 1 perla 2 veces al día (1-0-1) durante un período máximo de 30 días, seguidos de 1 perla al día, durante un período de 2 meses. .

Leer mas de Vinpocetina Naturallya

Descargar informacion de Vinpocetina Naturallya

Precauciones y advertencias.
Administrar con precaución en pacientes con arritmias cardíacas; debe evitarse su uso en pacientes con intervalo QT prolongado, ya que en ellos el riesgo de arritmias ventriculares es mayor. Administrar con cuidado en aquellos pacientes tratados con medicamentos hipertensores o que puedan prolongar el intervalo QT. No administrar a mujeres embarazadas o en período de lactancia, pacientes con insuficiencia hepática o con antecedentes de alergia a los alcaloides de la vinca.
Interacciones: Administrar con precaución en pacientes medicados con antihipertensivos, antiarrítmicos o anticoagulantes.
No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, az√ļcar, almid√≥n, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Envase con 90 perlas de 10 mgs.

Producto relacionado:

Ginkgo Biloba

Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 12

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el miércoles 14 septiembre, 2011.

Productos relacionados que pudieran interesarle...