Sal y Azucar

Stevia Concentrate 100 grs.
Stevia Concentrate 100 grs.
  • Catalogo: 1132
  • Pais de Origen: Paraguay

Preguntas

Precio:   $935.00 MXN  $420.00 MXN
Ahorre: 55% de Descuento

Comprar!:         
Informacion:
Stevia Rebaudiana Concentrate
(Stevia rebaudiana bertoni)

Prepara y endulza todas tus bebidas preferidas con este excelente producto natural que no engorda ya que no contiene calorías.

Las personas que necesitan mantener su peso ya no tienen que preocuparse por el azúcar, Stevia Concentrate es 300 veces mas dulce que el azúcar (el extracto concentrado) y mucho mas benéfica que el aspartame.

Stevia es un producto natural obtenido de una planta cultivada en Paraguay y Brasil y que es conocida desde antes de la conquista española por los indígenas de la región quienes la conocían con el nombre de ka'a he'ê (planta dulce) por sus hojas dulces que los niños acostumbraban a consumir. De sus hojas se extrae un polvo blanquecino extremadamente dulce y natural que no contiene calorías y que es benéfico para la salud.

Utilidades

• Los japoneses realizaron estudios clínicos de la stevia y su extracto, el esteviósido demostrando que es inocuo su consumo.

• Las hojas secas de stevia poseen un 42% de sustancias hidrosolubles, además contienen proteínas, fibra, hierro, fósforo, calcio, potasio, zinc, rutina, vitamina A y C.

• Diversos estudios aseguran que es apta para diabéticos, ya que regula los niveles de glucosa en sangre, también muestran que es una planta antibacteriana bucal, digestiva, diurética, vasodilatadora, con efectos beneficiosos en la absorción de la grasa y la presión arterial, entre otros beneficios.

• La stevia también tiene aplicaciones cutáneas para solventar problemas como el acné, la dermatitis, el eczema e incluso como mascarilla, y es con este fin con el que se puede encontrar en Europa.

La stevia no tiene un sabor igual a el azúcar, tiene su sabor característico, sin embargo, es fácil acostumbrarse a él.

0 Calorías!

300 veces mas dulce que el Azúcar !

Contenido:
100 grs de Extracto concentrado de Stevia Rebaudiana puro. No contiene Inulina



Leer mas de Stevia Rebaudiana

Descargar instrucciones de siembra de Stevia

Seleccione una pestaña para ver la información.



Endulce sus bebidas y alimentos preferidos con el Extracto Puro de Stevia. El polvo es sumamente dulce, necesitara solo una puntita de la cuchara para endulzar sus alimentos.
NO CONTIENE INULINA

Leer mas de Stevia Rebaudiana

Descargar instrucciones de siembra de Stevia

No contiene Inulina, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.
Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 0

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el viernes 14 septiembre, 2007.