Herbales

BlueBerry Leaf 100 Perlas 60mg
BlueBerry Leaf 100 Perlas 60mg
  • Catalogo: 1261
  • Pais de Origen: Rusia

Preguntas

Precio:   $370.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Blueberry Leaf

Las hojas de la planta de arándano azul son ricas en ácido clorogénico, cuya eficacia ha sido demostrada frente a las infecciones víricas como el herpes simple.

Los estudios de investigaci√≥n han demostrado tambi√©n que el √°cido clorog√©nico inhibe la ADN-polimerasa ARN dependiente, una enzima necesaria para la replicaci√≥n viral, por lo tanto podr√≠a resultar √ļtil en el tratamiento de los retro virus (ej. VIH).

De entre sus acciones farmacológica podríamos destacar las siguientes:

Antiviral: Las hojas de esta planta son ricas en ácido clorogénico. Su eficacia ha sido probada en infecciones víricas como el herpes simple.
Funguicida: El ácido clorogénico también inhibe el crecimiento de hongos, por lo que puede ser efectivo en infecciones como la candidiasis.
Hipoglucemiante: Produce una reducci√≥n de los niveles de az√ļcar en el plasma durante la hiperglucemia. El √°cido clorog√©nico puede inhibir la acci√≥n de las enzimas responsables de la liberaci√≥n e az√ļcar por parte del h√≠gado, por lo que puede ser de utilidad para los diab√©ticos no dependientes de la insulina.

Acción farmacológica

BACTERICIDA: Los estudios han demostrado que el √°cido clorog√©nico es eficaz contra variasbacterias pat√≥genas incluyendo E. coli Hipoglucemiante: Estudios en animales han demostrado consistentemente que produce una reducci√≥n en los niveles de glucosa en el plasma durante la hiperglucemia. Se ha especulado que el √°cido clorog√©nico pudiera inhibir la acci√≥n de la/s enzima/s responsables de la liberaci√≥n de az√ļcar por parte del h√≠gado, que est√° generalmente elevada en los diab√©ticos no dependientes de insulina.

Seleccione una pesta√Īa para ver la informaci√≥n.



Tomar 3 perlas al día, de preferencia con alimentos. (1-1-1)

Otros ingredientes: aceite de soja, gelatina, lecitina de soja, glicerina, cera amarilla de abeja, colorante caramelo.

No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, az√ļcar, almid√≥n, leche, lactosa, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Frasco con 100 perlas de 60 mgs.
Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 4

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el viernes 30 septiembre, 2011.