Omega 3, 6, 7 y 9

Aceite de Linaza 60 perlas de 1000mg
Aceite de Linaza 60 perlas de 1000mg
  • Catalogo: 1178
  • Pais de Origen: USA

Preguntas

Precio:   $148.50 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Aceite de Linaza Organico Perlas

El aceite de linaza se obtiene a partir de las semillas maduras del lino (Linum usitatissimum), planta de cultivo que pertenece a la familia de las lin√°ceas y que se cultiva desde hace 50 a√Īos.

Estudios farmacológicos y clínicos han constatado tanto acciones hipolipemiantes -reducción del nivel plasmático del colesterol y triglicéridos- como hipotensoras gracias a su alto contenido en ácidos grasos insaturados, especialmente de ácido alfa-linolénico esencial (entre un 40-60% del total).

Dosis Recomendada:

3 perlas al dia.
Se puede agregar al plato de ensaladas o a los alimentos una vez servidos.

Propiedades de la Linaza:

Una cucharada de semilla de linaza contiene también más de 800 mg./kg de ALN (ácido linoléico), un ácido graso primario Omega 3.
La linaza contiene 10 veces más ALN que la mayoría de los aceites del pescado, sin sus consecuencias como el mal sabor, el alto nivel de colesterol y grasas saturadas.

Beneficios de la linaza:

Junto a los tradicionales usos de la linaza para tratar el estre√Īimiento cr√≥nico u ocasional, es posible encontrar en la linaza m√ļltiples beneficios en el control y prevenci√≥n de niveles elevados de colesterol LDL, enfermedades autoinmunes, problemas respiratorios y problemas en la presi√≥n y nivel arterial.

La linaza también contribuye a evitar la diverticulitis, gastritis, hemorroides, desequilibrios hormonales, colon irritable, dolor de garganta, estrés, psoriasis y eczema, caída del pelo, problemas en la función visual (retina), apatía sexual, cansancio constante y debilidad.

Usos Medicinales:

La riqueza en ácido alfalinoleico y demás ácidos grasos insaturados del aceite de linaza protege el corazón, evitando la angina de pecho, al prevenir la ateriosclerosis y disminuir el colesterol. Parece ser que la ingestión de alimentos que contienen estos ácidos ayuda a prevenir la aparición de tumores en el pecho y en la piel.
También se esta trabajando sobre la posibilidad de que los fitoestrógenos de lignano resulten efectivos en la disminución de cancer de mama por sus propiedades antioxidantes, antiestrogénicas y antitumorales.

Leer mas del Aceite de Linaza Organico Naturallya

 Producto Libre de Gluten

Seleccione una pesta√Īa para ver la informaci√≥n.

Contiene: Aceite 100% comestible de Linaza.
Dosis: Tomar 3 perlas al dia.
Nota: No conusmir mas de 5 perlas diarias.

Leer mas del Aceite de Linaza Organico Naturallya

Descargar informacion del Aceite de Linaza Organico Naturallya
ADVERTENCIA: Guarde el recipiente cerrado en un lugar seco y evitar el calor excesivo.
No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, az√ļcar, almid√≥n, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 2

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el martes 24 agosto, 2010.