Vitaminas

Vitamina B6 Piridoxina 240 tabletas 100mg
Vitamina B6 Piridoxina 240 tabletas 100mg
  • Catalogo: 1216
  • Pais de Origen: USA

Preguntas

Precio:   $410.00 MXN

Agotado
Informacion:
Vitamina B6 Piridoxina 240

Entre las vitaminas del complejo B, la Vitamina B6, tambi√©n conocida bajo el nombre de Piridoxina cumple funciones esenciales dentro del organismo. Tambi√©n, forma parte de la s√≠ntesis de macronutrientes. Teniendo en cuenta su importancia, es necesario conocer qu√© funciones cumple y c√≥mo act√ļa dentro del cuerpo.

La Vitamina B6 es una vitamina del complejo B del tipo hidrosoluble, ya que puede ser disuelta en agua, lo cual implica que su exceso no puede ser retenido en el organismo.
A las vitaminas y minerales se les llaman micronutrientes, porque el cuerpo solamente necesita peque√Īas cantidades de ellas, pero todos los d√≠as.

Seg√ļn un estudio publicado en el Journal of American Medical Association, niveles altos de Vitamina B6 en sangre reducir√≠an las probabilidades de padecer c√°ncer de pulm√≥n. Esta tendr√≠a un efecto beneficioso junto con otras sustancias como prote√≠nas y dem√°s vitaminas.

Una investigación realizada por la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer en Lyon, Francia, determinó que altas concentraciones de Vitamina B6 en sangre pueden prevenir la aparición de cáncer de pulmón. Además de ésta vitamina se suma una proteína llamada metionina y otra vitamina llamada folato.

Muestra
Se utilizaron los datos de 385.747 personas que donaron sangre y participaron en un estudio prospectivo europeo sobre cáncer y nutrición.
De esta muestra, 899 personas con cáncer de pulmón fueron comparados con 1.770 personas sin cáncer.

Resultados
Se observó que las personas que no presentaban cáncer de pulmón, tenían altas concentraciones de Vitamina B6 en sangre.
Más precisamente, altas concentraciones de Vitamina B6, metionina y folatos redujeron un 66% la probabilidad de padecer cáncer de pulmón.

La Vitamina B6 le ayuda al cuerpo a:

Producir anticuerpos, los cuales son necesarios para combatir muchas enfermedades.
Mantener la función neurológica normal.
Producir hemoglobina. La hemoglobina transporta el oxígeno en los glóbulos rojos hasta los tejidos. Una deficiencia de vitamina B6 puede causar una forma de anemia.
Descomponer proteínas. Cuanto mayor sea el consumo de proteínas, mayor será la cantidad de Vitamina B6 que necesite.
Mantener el az√ļcar (glucosa) en la sangre en los rangos normales.

USO EN CASO DE DIABETES
Hay estudios que indican que el empleo de suplementos de Vitamina B6 (Piridoxina) en enfermos diabéticos con neuropatías es beneficioso, ya que dichos enfermos tienen niveles deficitarios de Vitamina B6. Asimismo dicha vitamina permite prevenir otras complicaciones de la Diabetes al conseguir inhibir la agregación plaquetaria y ser importante en la creación de puentes cruzados en el colágeno.

Conzoca m√°s de la Vitamina B6 Naturallya

Descargar informacion de Vitamina B6 Naturallya

Seleccione una pesta√Īa para ver la informaci√≥n.



No Disponible

Tomar 1 tableta durante el día, de preferencia con alimentos.

Conozca m√°s de la Vitamina B6 Naturallya

Descargar información de Vitamina B6 Naturallya

No contiene colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, az√ļcar, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Otros ingredientes: fosfato dicalcico, celulos de origen vegetal, croscarmelosa, √°cido este√°rico vegetal, estereato de magnesio vegetal.

Envase con 120 tabletas de 100 mg

Envase con 240 tabletas de 100 mg
Compartir este Producto:

Agotado

Comentarios actuales: 0

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el jueves 21 abril, 2011.