Ultimos Productos Visitados Hoy
100
Pasionaria o Pasiflora 60 Capsulas 1000mg
Boletin
Ingresa tu email para recibir el Boletin.

Cuidado Personal

Pasionaria o Pasiflora 60 Capsulas 1000mg
Pasionaria o Pasiflora 60 Capsulas 1000mg
  • Catalogo: 1188
  • Pais de Origen: USA

Preguntas

Precio:   $420.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Pasionaria o Pasiflora


Pasionaria o Pasiflora
(Passiflora incarnata)

Su principal propiedad es sedante y tranquilizante.

La Pasionaria actúa sobre el organismo llevando a cabo una acción analgésica, ansiolítica, antiespasmódica e hinóptica suave.

Esta planta provoca un sueño similar al normal y un despertar completo, sin la posibilidad de sufrir depresión.

Como no posee ningún componente tóxico, puede administrarse a los niños.

También esta recomendada en caso de asma espasmódica, contractura muscular, dismenorrea, estrés, cansancio, hipertensión arterial, insomnio, palpitaciones, taquicardia, úlcera grastrointestinal, migraña, neuralgia y tos nerviosa, entre otras patologías.

Está indicada en los casos de abstinencia de alcohol, heroína y otras sustancias adictivas, ya que reduce los síntomas de abstinencia.

Por la gran capacidad que tiene esta planta medicinal de reducir los síntomas de ansiedad, es un gran complemento y ayuda a la hora de querer adelgazar. La mayoría de las veces, el sobrepeso se ha dado como consecuencia de la imposibilidad de controlar el apetito, debido a la ansiedad propia de la persona o a situaciones que se la provoquen. Por esa razón, esta planta puede evitar esos deseos incontrolables de llevar a cabo atracones que solo perjudican nuestra salud.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Flavonoides (quercetol, kampferol, apigenol, luteolol), C-heterósidos (vitexina, saponarósido, escaftósido, isoescaftósido, isovitexina, isoorientina) y fitosteroles (sitosterol, estigmasterol, maltol).
Trazas de alcaloides indólicos (harmano, harmol, harmina), de heterósidos cianogénicos (ginocardina) y de aceite esencial.

PROPIEDADES:

Acción analgésica
Ansiolítica
Espasmolítica
Hipnótica suave

Otras Aplicaciones:


Insomnio
Depresion
Asma
Dolores musculares
Problemas menstruales
Estrés
Cansancio
Hipertension arterial
Migraña
Neuralgia
Tos Nerviosa
Sindrome de Abstinencia
Ansiedad
Bajar de peso

Actividad sedante y tranquilizante. Provoca un sueño similar al fisiológico y un despertar rápido y completo, sin consecuencias de depresión ni obnubilación psíquica. Por su falta de toxicidad puede administrarse a los niños.

Indicada en ansiedad, asma espasmódica, contractura muscular, dismenorrea, distonía neurovegetativa asociada a la menopausia, espasmos gastrointestinales, estrés, fatiga, hiperexcitabilidad, hipertensión arterial, histeria, insomnio, mialgia, migraña, neuralgia, palpitaciones, taquicardia, tos nerviosa, úlcera gastroduodenal y vértigo. Reduce el síndrome de abstinencia en la deshabituación de alcohol, heroína y otras sustancias adictivas.

Modo de Empleo:

Tomar 3 capsulas al día (mañana, tarde y noche) de preferencia con alimentos.

Producto Libre de Gluten Producto Formula Vegetariana


Seleccione una pestaña para ver la información.


Indicaciones: Adultos: tomar 3 capsulas por día.
Otros ingredientes: gelatina, celulosa vegetal, estereato de magnesio vegetal, silica.

No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, soya, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.
ADVERTENCIA: NO EXCEDER LA DOSIS RECOMENDAD. NO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE 18 AÑOS. NO UTILIZAR SI ESTÁ EMBARAZADA, LACTANDO. Consulte a su médico o a un profesional de la salud calificado y autorizado antes de usar este producto.

Producto Libre de Gluten Producto Formula Vegetariana

Frasco con 60 CAPSULAS de 1000 mgs.
Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 10

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el martes 24 agosto, 2010.