Para Hombres

Ultra Vitamin for Men
Ultra Vitamin for Men
  • Catalogo: 1255
  • Pais de Origen: USA

Preguntas

Precio:   $630.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Ultra Vitamin for Men

El estrés diario causado por las múltiples ocupaciones modernas requieren que nuestro organismo consuma grandes cantidades de aminoácidos, vitaminas y minerales.

En la mayoría de las ocasiones, la alimentación moderna no suple con eficiencia las cantidades diarias que nuestro cuerpo necesita, causando un desequilibrio y déficit crónico de estas importantes sustancias que a la postre, conllevan a un deterioro prematuro de todos nuestros sistemas causando enfermedades crónicas, fatiga, depresión, insomnio, irritabilidad, etc.

Ultra Vitamin for Men esta formulado específicamente para los Hombres que requieren rendir al 1000% y necesitan estar activos todos los días del año sin bajas en su estado de ánimo y ganas de ser productivos.

La mezcla de vitaminas, minerales, aminoácidos junto con extractos herbales que potencian grandemente las capacidades del Hombre Activo Moderno, se encuentran en este excelente producto.


Seleccione una pestaña para ver la información.


Tomar 2 tabletas al dia.
No se deje al alcance de los niños
No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, leche, lactosa, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

No contiene: colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Guardar en un lugar fresco y seco.

Frasco con 90 tabletas.
Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 2

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el martes 27 septiembre, 2011.

Productos relacionados que pudieran interesarle...