Sistema Digestivo

Pancreatina
Pancreatina
  • Catalogo: 1232
  • Pais de Origen: USA

Preguntas

Precio:   $380.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Pancreatina

Pancreas

El páncreas secreta jugo pancreático en gran cantidad: unos dos litros diarios. Su función es colaborar en la digestión de grasas, proteínas e hidratos de carbono y por su alcalinidad (pH entre 8.1 y 8.5) también neutraliza el quimo ácido procedente del estómago. El jugo es un líquido incoloro, inodoro y es rico en bicarbonato sódico, cloro, calcio, potasio y enzimas como la tripsina, la quimiotripsina, la lipasa pancreática y la amilasa pancreática. Estas enzimas contribuyen a la digestión de grasas, proteínas e hidratos de carbono.

Los suplementos de Pancreatina por vía oral están indicados para compensar la disminución o desaparición de la secreción exocrina de los pacientes con fibrosis quística, y después de pancreatectomía, gastrectomía total, o pancreatitis crónica. Facilitan la digestión de almidón, grasas y proteínas. Además la pancreatina puede ser necesaria si un tumor (p. ej., el cáncer pancreático) obstruye la secreción del páncreas.


Seleccione una pesta√Īa para ver la informaci√≥n.


Tomar 1 tableta desp√ļes de los alimentos.

No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, az√ļcar, leche, lactosa, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

La pancreatina puede causar irritación de la piel perioral y la mucosa bucal si se retiene en la boca, y las dosis excesivas pueden provocar irritación perianal. Los efectos adversos más frecuentes son gastrointestinales, como náuseas, vómitos y molestias abdominales; la hiperuricemia y la hiperuricosuria se han asociado con dosis muy altas.

Envase con 100 tabletas de 1400 mgs..
Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 0

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el miércoles 20 abril, 2011.