Sistema Circulatorio

Oxido Nitrico 250 ml
Oxido Nitrico 250 ml
  • Catalogo: 1269
  • Pais de Origen: USA

Preguntas

Precio:   $220.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Oxido Nítrico

El Oxido N√≠trico fue proclamado: "La Mol√©cula del A√Īo" en 1992, y mucho de lo que sabemos de ella se basa en las investigaciones del doctor Louis Ignarro y otros cient√≠ficos, quienes han dedicado las √ļltimas d√©cadas a conocer m√°s sobre este gas.

El Oxido Nítrico es un compuesto químico muy importante para el funcionamiento de nuestro cuerpo. Se produce en el endotelio (capa de células internas de los vasos sanguíneos) y algunas células nerviosas y sirve como: vasodilatador, relaja los vasos sanguíneos para que la sangre circule sin problema por el cuerpo, regula la presión y evita la formación de la placa aterosclerótica, evita la formación de trombos, fortalece el sistema inmunológico, tiene efectos antiinflamatorios, es un efectivo neurotransmisor y antioxidante.

"La conclusión obtenida (de mis investigaciones) es que la diferencia que existe entre salud y enfermedad es, con frecuencia, una función del nivel de actividad de Oxido Nítrico en el cuerpo", explica Ignarro en su libro: NO más infartos.

El Oxido N√≠trico mejora la circulaci√≥n ayudando a los vasos sangu√≠neos a mandar un mensaje al m√ļsculo circundante para que se relaje, lo cual ensancha las arterias, incrementa el flujo sangu√≠neo y ayuda a mantener una presi√≥n saludable. El Oxido N√≠trico mejora la circulaci√≥n ayudando a los vasos sangu√≠neos a mandar un mensaje al m√ļsculo circundante para que se relaje, lo cual ensancha las arterias, incrementa el flujo sangu√≠neo y ayuda a mantener una presi√≥n saludable. El Oxido N√≠trico mantiene su sistema joven, tonificado y flexible. ¬°De hecho, optimizar la producci√≥n de Oxido N√≠trico es como hacer ejercicios diarios para su sistema cardiovascular! Adem√°s de sus numerosos beneficios para la salud del coraz√≥n, el Oxido N√≠trico tambi√©n propicia la salud del sistema inmune y act√ļa como neurotransmisor.

Cómo se forma?
La síntesis del Oxido Nítrico ocurre a partir de una molécula del aminoácido L-arginina, en presencia de O2, para originar una molécula de Oxido Nítrico y una de L-citrulina. Se necesitan varios aminoacidos para que nuestro cuerpo produzca el Oxido Nítrico ya que siendo este un gas nuestro organismo requiere formarlo.

PAPEL FISIOL√ďGICO DEL ON EN EL SISTEMA CARDIOVASCULAR.
En el sistema cardiovascular el Oxido N√≠trico producido por el endotelio es el responsable de la respuesta vasolidatadora esencial para la regulaci√≥n de la presi√≥n arterial, inhibe la agregaci√≥n plaquetaria, disminuye los efectos da√Īinos de la ateroesclerosis, protege contra la hipoxia pulmonar y controla la circulaci√≥n colateral, participa en la fisiolog√≠a de la erecci√≥n del pene.

Debido a la participación del Oxido Nítrico en estas funciones, se han realizado varias investigaciones en las que se ha comprobado su participación en diferentes procesos patológicos tales como:

Hipertensión arterial esencial (incluida la producida durante el embarazo)
Ateroesclerosis
Insuficiencia cardíaca congestiva


HIPERTENSI√ďN ARTERIAL ESENCIAL
Esta comprobado que en los pacientes que sufren de hipertensión arterial esencial la producción corporal total de Oxido Nítrico esta disminuida. El Oxido Nítrico es producido normalmente por las células del endotelio vascular. Y es "importante recordar que en condiciones fisiológicas el estímulo más importante para su liberación lo constituye el efecto de cizalla sobre las células endoteliales debido a un incremento en el flujo de sangre".

Formula sin az√ļcar. Contiene edulcorante Sucralosa. Apto para diabeticos.



Leer mas beneficios de Oxido Nítrico Naturallya

Seleccione una pesta√Īa para ver la informaci√≥n.


Tomar 2 ml 3 veces al dia SIN alimentos (2-2-2).
No se deje al alcance de los ni√Īos
No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, leche, lactosa, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Leer mas beneficios de Oxido Nítrico Naturallya.

No contiene: colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.
ADVERTENCIA: No se recomienda para menores de 18 a√Īos.
Mantener fuera del alcance de los ni√Īos.
Guardar en un lugar fresco y seco.

Envase con polvo para preparar 250 ml.
Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 10

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el miércoles 14 septiembre, 2011.