Sal y Azucar

D Manosa 500mg c/60 capsulas
D Manosa 500mg c/60 capsulas
  • Catalogo: 1378
  • Pais de Origen: USA

Preguntas

Precio:   $575.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
D Manosa

D Manosa es un azúcar simple apto para ser usado por personas con diabetes.

Usos y Beneficios.
D-Manosa es un azúcar simple de agradable sabor, estructuralmente relacionado con la glucosa. Se produce de manera natural y en cantidades relativamente pequeñas en alimentos tales como melocotones, manzanas, naranjas y bayas como arándanos y arándanos agrios.

D-Manosa es interesante ya que se puede utilizar para ayudar a tratar infecciones del tracto urinario, como la cistitis, que se producen principalmente en las mujeres. Aproximadamente el 50% de las mujeres tienen cistitis al menos una vez en sus vidas y algunas mujeres en varios ocasiones. Muchas mujeres son particularmente susceptibles a las infecciones del tracto urinario, con infecciones a menudo recurrentes.

En el 90% de los casos, la infección es causada por las bacterias uropatógenas (UPEC) Escherichia coli (E. coli), que es un habitante del tracto intestinal humano, pero que pueden migrar fácilmente a través de la zona ano-genital a la vagina y el tracto urinario. En otros casos, las infecciones del tracto urinario pueden ser causadas por bacterias tales como Chlamydia, Neisseria gonorrhoea, Mycoplasma, Staphylococcus and Proteus.

En el tracto urinario, D-Manosa se une a la E. coli y desactiva las capacidades adhesivas/invasivas de esta bacteria. La E. coli no es destrozada ni dañada, pero sí arrastrada lejos. A través de un mecanismo totalmente diferente que los antibióticos, la infección se combate y se protegen las células epiteliales de la vejiga.

Mas información de D Manosa Naturallya

Seleccione una pestaña para ver la información.


Dosis: Tomar 6 capsulas al dia de preferencia con alimentos.

ADVERTENCIA: Guarde el envase cerrado en un lugar seco y evitar el calor excesivo.
No contiene colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, glucosa, azúcar, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.


Envase con 60 capsulas de 500 mg
Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 9

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el sábado 04 mayo, 2013.

Productos relacionados que pudieran interesarle...