Minerales

Sea Kelp 60 Tabletas 150mcg
Sea Kelp 60 Tabletas 150mcg
  • Catalogo: 1387
  • Pais de Origen: Noruega

Preguntas

Precio:   $88.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Sea Kelp - Algas Pardas Marinas - Quelpo Categoría: Minerales.
Presentación: 60 Tabletas que aportan 150 mcg. de Yodo Natural.

imagen solo de referencia
Im√°gen solo de referencia.

Las Algas marinas son plantas acuáticas que viven tanto en los bosques marinos como en el lecho de los ríos. No necesitan un gran entorno para sobrevivir, y conservan el cien por ciento de sus propiedades intactas durante toda su vida; de ahí la importancia que se les da en muchos aspectos del cuidado tanto de la salud como de la belleza.

Las Algas marinas son un producto efectivo para tratamiento de sistema intestinal.
Las algas marinas es un producto 100 % natural, y es un alimento cotidiano en muchas zonas del mundo.

Son ricas en oligoelementos, tales como el yodo, muy √ļtil en los problemas del tiroides como es el hipotiroidismo; el calcio, el manganeso (antial√©rgico), potasio, hierro, etc.
Tambi√©n son muy ricas en vitaminas y provitaminas; tiene tanta vitamina A como la col, tanta vitamina C como la naranja; puede recomendarse en los ni√Īos con raquitismo y que requieran mayor fijaci√≥n del calcio, contienen tambi√©n vitamina E, pro vitamina K anti-hemorr√°gica, as√≠ como las vitaminas del grupo B.

Tienen propiedades anti-microbianas contra los hongos y los virus.
Son muy √ļtiles en toda clase de anemias, gracias al √°cido exur√≥nico y la vitamina B 12.
Protegen contra los par√°sitos intestinales.
Son diuréticas y descongestivas de las vías urinarias.
Se aconsejan en el tratamiento de la gastritis, la √ļlcera g√°strica, colitis y estre√Īimiento.
Tiene un efecto descontaminante de la radioactividad.
Muy √ļtil para tratar problemas de obesidad y moderar el apetito, ya que por el yodo que posee act√ļa sobre el tiroides regul√°ndolo y activ√°ndolo en el hipotiroidismo, por lo que activa el metabolismo y la quema de calor√≠as, tambi√©n modera el apetito.
Se aconseja en los reumatismos, arteriosclerosis y en los problemas circulatorios.

Valor nutricional de algas

Desde el punto de vista nutricional, las algas son bajas en calorías, presentan alta concentración de proteínas, fibra dietética, minerales y vitaminas.

Las algas presentan una relación Na/K baja, del orden de 0.14-0.16, lo que contribuye a disminuir la incidencia de hipertensión, de tal manera que el consumo de algas puede contribuir a balancear la alta relación Na/K de la dieta habitual.

Dentro de los pigmentos naturales de algas se destaca la fucoxantina, carotenoide que incluye un enlace alénico y 5,6-monoepoxido en su molécula. Diversos autores han demostrado que la fucoxantina de diferentes tipos de algas tiene un efecto antioxidante, anticancerígeno, antiinflamatorio, antiobesidad, neuroprotector, fotoprotector y preventivo de osteoporosis.

Fucoxantina y fucoxantinol aislados de algas inhiben la diferenciación de preadipocitos 3T3-L1 en adipocitos. Los estudios científicos apoyan la hipótesis de que otros carotenoides con grupo alénico y grupo hidroxilo adicional tienen un efecto en la supresión de la diferenciación de adipocitos.

Estudios realizados en un modelo animal diabético/obeso que se asemeja al síndrome metabólico humano, se comprobó que fucoxantina de algas pardas atenuó la ganancia de peso de tejido adiposo blanco, disminuyó la concentración de glucosa en la sangre y la insulina en el plasma.



Seleccione una pesta√Īa para ver la informaci√≥n.


Tomar 1 a 3 tabletas al día de preferencia con alimentos.

No contiene colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, az√ļcar, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, ni pescado.
ADVERTENCIA: NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NI√ĎOS. Guardar en un lugar fresco y seco.Consulte a su m√©dico si padece hipertiroidismo antes de consumir este producto.

Envase con 60 tabletas de 150 mcgs.

Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 4

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el jueves 15 agosto, 2013.