Vitaminas

Myo y D-Chiro Inositol 120 Cápsulas
Myo y D-Chiro Inositol 120 Cápsulas
  • Catálogo: 2416
  • Pais de Origen: USA

Preguntas

Precio:   $850.00 MXN

Agotado
Informacion:

Myo y D-Chiro Inositol

 

 

 

 

Descripción:

El Myo-Inositol es una sustancia similar a una vitamina soluble en agua que a veces se llama vitamina B8, aunque no es una vitamina en absoluto. Se encuentra en todas las membranas celulares, con una concentración máxima en el corazón y el cerebro.
El hígado lo necesita para procesar y descomponer las grasas, y los músculos y los nervios lo necesitan para funcionar correctamente. Además de encontrarse naturalmente en el cuerpo humano, el inositol también se encuentra en muchos alimentos como frutas, nueces, granos enteros, levadura de cerveza o legumbres.

Aquí están algunos de los beneficios del Myo-Inositol:

Síndrome del Ovario Poliquístico (SOP): El Myo-Inositol está relacionado con el SOP, una afección que afecta a muchas mujeres. Ayuda a tratar la resistencia a la insulina, un síntoma común del SOP. Al mejorar la resistencia a la insulina, puede reducir síntomas como menstruaciones irregulares, acné, vello facial y problemas de fertilidad. Salud Mental: Se ha demostrado que el Myo-Inositol tiene beneficios en la salud mental. Puede ayudar en trastornos como el pánico, la depresión y el trastorno bipolar. Síndrome Metabólico: El Myo-Inositol puede ayudar a controlar los factores de riesgo del síndrome metabólico, como la resistencia a la insulina, los niveles de colesterol y triglicéridos.



 

 

Información Nutricional

Porciones por envase: 30

Cada 4 Cápsulas contiene:

% Diario

Myo Inositol 2,000 mg **
D-Chiro Inositol 50 mg **
L Metilfolato
(ácido fólico)
680 mcg 170%
Vitamina D3
(Colecalciferol)
1,000 UI 100%

Vitex (extracto)
(Vitex agnus castus)

25 mg

**

* Valores de porcentaje diarios requeridos basados en una dieta de 2,000 calorías diarias.
**Valores diarios no establecidos.

Indicaciones: 
Adultos: Tomar 4 Cápsulas al día (2 cada 12 horas) de preferencia con los alimentos.

ATENCIÓN: Manténgase en un lugar seco y fresco alejado de los niños. Este producto no es un medicamento es responsabilidad de quien lo usa o recomienda.

No contiene: saborizantes o edulcorantes artificiales, conservadores, azúcar, almidón, leche, lactosa, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Seleccione una pestaña para ver la información.


Dosis: Tomar 2 Cápsulas cada 12 horas de preferencia con los alimentos.

Modo de Empleo

Mañana

Tarde

Noche

2 0 2

ADVERTENCIA: Guarde el envase cerrado en un lugar seco y evitar el calor excesivo.
No contiene: saborizantes o edulcorantes artificiales, conservadores, azúcar, almidón, leche, lactosa, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Frasco 60 Cápsulas

Frasco con 120 Cápsulas

Productos relacionados:

Agnocasto

Aceite de Onagra

Ultra Woman +50 Plus

 

Acerca de Naturallya® Store


Desde Marzo del 2007 Naturallya® ha ayudado a las familias Mexicanas a lograr un estilo de vida saludable. Nuestros productos y suplementos alimenticios están hechos con la más alta calidad y con los mejores ingredientes obtenidos directamente de las regiones de donde originalmente se producen de manera natural. Los procesos de elaboración y almacenamiento son cuidadosamente vigilados para obtener los productos de la más alta calidad para ofrecer a nuestros clientes. Estamos totalmente satisfechos de nuestra labor y queremos la misma satisfacción de nuestros clientes al comprar con nosotros.

Agotado

Comentarios actuales: 0

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el jueves 14 marzo, 2024.