Extractos Herbales

Arjuna 60 Capsulas 1000mg
Arjuna 60 Capsulas 1000mg
  • Catálogo: 2419
  • Pais de Origen: India

Preguntas

Precio:   $750.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:

Terminalia Arjuna

 

 

 

 

Descripción:

La Arjuna es un árbol común en India central y del sur. Su corteza tiene una larga historia de uso en la medicina ayurvédica para el tratamiento de problemas cardiacos.

¿Para qué se usa la Terminalia arjuna?
La evidencia sugiere que la Terminalia arjuna tiene propiedades relajantes de los vasos sanguíneos. Las sustancias activas (Arjunona y la Arjunolona) han mostrado promesa en el tratamiento de angina, una condición en la que los vasos sanguíneos en el corazón no pueden llevar el oxígeno adecuado al músculo cardiaco.

Se ha usado un estudio para indicar que la Terminalia puede mejorar los niveles de colesterol, la hipertensión arterial y insuficiencia cardiaca.

¿Cuál es la evidencia científica para la Terminalia arjuna?
Un estudio cruzado controversial, doble ciego, controlado con placebo de 1 semana de duración en 58 personas evaluó la efectividad de la terminalia para la angina al compararla contra el placebo y también contra el medicamento estándar mononitrato de isosorbido. Los resultados indicaron que la Arjuna redujo los episodios de angina y aumentó la capacidad de ejercicio. Fue más efectiva que el placebo y aproximadamente tan efectiva como el medicamento.

Un estudio subsecuente de 3 meses de duración comparó la efectividad de la Terminalia arjuna contra el placebo en 40 personas con un reciente ataque cardiaco. Todos los participantes de este estudio sufrieron una complicación particular de un ataque cardiaco llamada regurgitación mitral isquémica. Los resultados mostraron que el uso de Arjuna mejoró la función cardiaca y redujo los síntomas de angina.

Temas de Seguridad
El uso de Terminalia arjuna no se ha asociado con algún efecto adverso severo. Sin embargo, no se han realizado estudios extensos de seguridad. No se ha establecido la seguridad en niños pequeños, mujeres embarazadas o en lactancia, o personas con enfermedad hepática o renal severa.

 

 

 

Información Nutricional

Porciones por envase: 30

Cada Cápsula contiene:

% Diario

Arjuna (extracto) 1,000 mg

**

(Terminalia arjuna)(corteza) (extracto 6:1)  

* Valores de porcentaje diarios requeridos basados en una dieta de 2,000 calorías diarias.
**Valores diarios no establecidos.

Indicaciones: 
Adultos: Tomar 2 Cápsulas al día, de preferencia con los alimentos.

Otros ingredientes: en la cápsula: glicerina vegetal y gelatina.

ATENCIÓN: NO CONSUMIR SI PADECE ENFERMEDAD HEPÁTICA CRÓNICA. Consulte a su médico si está embarazada, lactando o tomando algún tratamiento medico. Manténgase en un lugar seco y fresco alejado de los niños.

No contiene: colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservadores, azúcar, leche, lactosa, soya, gluten, trigo, pescado ni sodio.

Seleccione una pestaña para ver la información.


Dosis: Tomar 2 Cápsulas al día de preferencia con los alimentos.

Modo de Empleo

Mañana

Tarde

Noche

1 0 1

ADVERTENCIA: Guarde el envase cerrado en un lugar seco y evitar el calor excesivo.
No contiene: saborizantes o edulcorantes artificiales, conservadores, azúcar, almidón, leche, lactosa, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Frasco 60 Cápsulas

Productos relacionados:

Guggul

Red Yeast Rice

+ Omega 3

 

Acerca de Naturallya® Store


Desde Marzo del 2007 Naturallya® ha ayudado a las familias Mexicanas a lograr un estilo de vida saludable. Nuestros productos y suplementos alimenticios están hechos con la más alta calidad y con los mejores ingredientes obtenidos directamente de las regiones de donde originalmente se producen de manera natural. Los procesos de elaboración y almacenamiento son cuidadosamente vigilados para obtener los productos de la más alta calidad para ofrecer a nuestros clientes. Estamos totalmente satisfechos de nuestra labor y queremos la misma satisfacción de nuestros clientes al comprar con nosotros.

Comprar!:         

Comentarios actuales: 0

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el martes 26 marzo, 2024.