Mayoreo

Te interesa vender, distribuir o consumir nuestros productos y obtener buenos descuentos?

Entonces estas en la sección correcta.

Para obtener descuentos de acuerdo al volúmen de compra, es muy sencillo.

Realiza tu compra y dependiendo el total podras obtener descuentos desde el 20%, 30% o 40%

Para obtener el descuento, solo es necesario ingresar el código de descuento de acuerdo a tu compra en la zona "Cupón de Descuento" antes de finalizar tu compra.

Si tu Compra es igual o Mayor a $ 15,000.00 pesos, ingresa el cupón: 20DESC y obtendrás un 20% de Descuento!

Si tu Compra es igual o Mayor a $ 25,000.00 pesos ingresa el cupón: 30DESC y obtendrás un 30% de Descuento!

Si tu Compra es igual o Mayor a $ 35,000.00 pesos ingresa el cupón: 40DESC y obtendrás un 40% de Descuento!

El cupón lo debes ingresar en el paso 2 al realizar tu compra y deberá ser escrito en máyusculas y minúsculas como aparece en esta página. O copialo y pegalo en la zona de cupones.

Para cualquier duda o comentario, contáctanos!





NOTA:


Aplican Restricciones por Volumen
Los productos marcados con " *** " significa que no tenemos en existencia la cantidad solicitada. De hacer el pedido, se enviará las cantidades disponibles y se enviará el faltante una vez que el producto lo tengamos de nuevo en stock sin cargo para el cliente.
NO SOMOS PROVEEDORES MAYORISTAS DE EMPRESAS LIGADAS AL RAMO COSMETICO, FARMACOLOGICO O ALIMENTICIO Y/O FABRICANTES O MAQUILADORAS.
LOS PRODUCTOS SE VENDEN SOLO EN LA PRESENTACION MOSTRADA EN ESTE SITIO WEB, NO VENDEMOS POR KILOS, TONELADAS, LITROS U OTRA TIPO DE COMERCIALIZACION NO INDICADA EN ESTA WEB.
NO HACEMOS PRESENTACIONES EXCLUSIVAS PARA NINGUNA MARCA Y/O PERSONA FISICA DE NUESTROS PRODUCTOS, NI MODIFICAREMOS NUESTRAS PRESENTACIONES, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CANTIDADES SOLICITADAS EN SU PEDIDO.