Aceite de Linaza y Cancer

Aceite de Linaza: Dieta de la doctora Johana Budwig Contra el Cancer

Dra. Johanna Budwig Tratamiento para Cancer

Dra. Johanna Budwig

Tratamiento efectivo contra el cancer

La dieta Budwig es una de las alternativas mas conocidas y establecidas para para tartar el cáncer. Dos ganadores del Premio Nobel se juntaron para crear este tratamiento.
Puede ser clasificado como uno de los planes de tratamiento de oxigeno, pero es mas que eso; “La teoria consiste en lo siguiente: br /> el uso del oxigeno en el organismo puede ser estimulado por compuestos proteinicos de contenido sulfúrico, el cual fabrica los aceites hidro solubles Omega 3…” En poco tiempo esta dieta detiene el avance del cáncer y mata las células cancerosas.

Sin embargo, la efectividad de esta dieta depende grandemente en usar el tratamiento completo, incluyendo la dieta de la doctora y sus suplementos.

Dieta de linaza de la doctora Budwig

Se ha visto que los niveles de oxigeno en las células cancerosas determina enormemente la agresividad con la cual el cáncer avanza. Entre menos oxigeno haya, más agresivamente estas se esparcen. Por supuesto, si hay abundancia de oxígeno, en las células, las células cancerosas mueren. Esto es bueno. Este tratamiento no solo conyeva a disminuir o parar la metastasis, si no a la muerte de la célula cancerosa.

“El doctor Szent Gyorgy ganó el Premio Nobel en 1937 por descubrir que los ácidos grasos esenciales combinados con proteinas ricas en sulfuro (tales como las que se encuentran en productos lacteos) incrementan la oxigenación del cuerpo. La doctora Budwig aplicó este descubrimiento en pacientes con cancer alimentandoles con una mezcla de 3 a 6 cucharadas de aceite de linaza y 4 onzas de queso cotage de bajas calorias diariamente. La mezcla es más efectiva si los ingredientes son mezclados muy bien o licuados. Se puede agregar piña para mejorar el sabor.”

Asi es como el cáncer comienza frecuentemente: El proceso que conlleva a hidrogenar los ácidos grasos parcialmente hidrogenados, y aún aceites polisaturados (aceite de maiz o canola) causa que substancias se depositen en el cuerpo o las celulas. El corazon, por ejemplo, rechaza estas grasas y estas terminan como depositos grasos inorgánicos en el músculo cardiaco. Estas terminan por bloquear la circulación, dañando la actividad cardiaca, inhibiendo la renovación celular e impidiendo el fluido libre del torrente sanguineo (por consecuencia el oxigeno que transporta) y los fluidos linfáticos. Con la dieta de Budwig se solucionan estos problemas.

La dieta de Budwig es una de las dietas mas antiguas, (teniendo origenes en los cincuentas) y mas efectivas contra el cáncer de todos los tiempos. La dieta completa recomendada por la afamada doctora incluye alimentos que se deben consumir, comidas que se pueden comer, y comidas que definitivamente no deberian comerse. Lo mejor es cumplir la dieta exactamente como la doctora la sugiere. Mientras usted este en su dieta, puede sumergirse en la teoria de la proporcion correcta de los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, y todos los detalles que se relacionan (como la margarina y otros ácidos trans-grasos). Mi punto es este: no retrase el tratamiento al complicar algo que es simplemente sencillo y que ha funcionado bien en miles de casos.

Es esencial usar solo aceites prensados en frio sin refinar con alto contenido en ácido linoleico tal como el que esta presente en la semilla de girasol, soya, poppy seed, nuez, y aceite de linaza. Dichos aceites deberian ser consumidos junto a alimentos con alto contenido proteinico como los derivados de la leche (como el queso cotage o requezon), de otra manera causarán mas mal que bien. Obviamente no debe cocinar el aceite de linaza o por lo menos no comprarlo cocido.

Si quiere mejorar el sabor del aceite de linaza, se deberia usar canela o piña ya que estos tambien son alimentos que combaten el cáncer.

Ya que este tratamientro trata con paredes celulares seria bueno tomar MSM, un compuesto de sulfuro, para suplementar la sulfuración de las proteinas del trataminto de Budwig. Este MSM suavizara las celulas cancerosas para que absorban mas oxigeno del torrente sanguineo. Las uvas negras o color púrpura harán tambien esto y además son recomendadas en al dieta de la doctora Budwig.

Pueden visitar el sitio www.budwigvideos.com

La Dieta de la Dra Johanna Budwig

Cancer, Artritis, Esclerosis Multiple, Psoriasis, Eczema, Acne, ...
Aceite de Linaza y Queso Cottage (requezon)
La doctora que fuera siete veces nominada al Premio Nobel dice que esta combinacion esencial de nutrientes en realidad previene y cura al cancer!
by Robert Willner, M.D.,Ph.D. (author of "The Cancer Solution").

Receta de la Dra. Johanna Budwig:

Ponga en la licuadora:
1 taza de queso cottage orgánico (bajo en grasa, no demasiado solido, de preferencia hecho en casa)(o yogurt organico)
2-5 Cucharadas de aceite de linaza
1-3 Cucharadas de semillas frescas de linaza molida y agua suficiente para hacer una mezcla suave
una pizca de pimienta
optional:
1-2 dientes de ajo y pimienta roja

Licuar o batir bien.
Consuma una porción todos los días.
(PS Ajuste las cantidades al gusto !)

LA DIETA DE ACEITE DE LINAZA DE LA DRA. BUDWIG

La dieta a base de aceite de linaza se propuso originalmente por la Dra. Johanna Budwig, una bioquímica alemana, experta en grasas y aceites, en 1951 y recientemente fue revisada por el Dr. Dan C. Roehm M.D. FACP (Oncologo y cardiólogo) en 1990. El Dr. Roehm asegura: "esta dieta es con mucho la dieta más exitosa contra el cáncer en el mundo".

La Dra Budwig asegura que la dieta es preventiva y curativa. Dice que la ausencia de ácidos linol [en la dieta promedio occidental] es la responsable de la producción de oxidasa, la cual provoca la aparición del cáncer y de otras muchas enfermedades crónicas.
La teoría es la siguiente: el uso de oxígeno en el organismo se puede estimular con compuestos proteicos que contengan azufre, que hacen solubles en agua a los aceites y que se encuentra presente en el queso, nueces, cebollas, el ajo, pero principalmente en el requezón.(el oxígeno es veneno para las células cancerosas).

La mejor combinación es el queso cottage con el aceite de linaza. La semilla de linaza se debe moler previamente cuando se use.

Los carbohidratos que contienen azúcar natural, tales como, peras, manzanas y uvas, tambien se pueden incluir en la dieta. La mayoría de la Vitamina A sintética es nociva porque contiene productos de oxidación.

Una persona requiere al día alrededor de 4 oz. (120 gramos) de requezón bien mezclado con 1.5 oz.(45 gramos) de aceite de linaza y 1 oz. (30 gramos) de leche. Una licuadora o batidora para huevos funciona bien.
La mezcla se puede endulzar con miel o con alguna fruta de preferencia. Se pueden agregar frutas frescas. Se recomienda tomar dos cucharadas en las mañanas de semilla de linaza recien molida, combinada con leche tibia o yogurt.

Esta dieta se recomienda para toda clase de enfermedades crónicas, especialmente padecimientos del corazón (trombosis coronaria), enfermedades de la vejiga, diabetes, artritis y malignancias. Mejora al oído y a la vista. Es un nutriente ideal para los niños y pequeños. Se recomienda que esta dieta se complemente con fermentos de acido lactico.

"Lo que la Dra Johanna ha demostrado en contra de mi creencia pero en favor de mi profesión es que: EL CANCER SE CURA CON FACILIDAD, el tratamiento depende de la dieta/estilo de vida, el punto preciso de degradacion bioquimico fue identificado por ella en 1951... " (Roehm, "Townsend Letter for Doctors", July 1990).

REGLAS GENERALES.-
1) SE PROHIBE TOTALMENTE AL AZÚCAR. Se puede añadir jugo de uva para endulzar o cualquier otro jugo fresco.
2) Otros alimentos que se prohiben:
- Todo tipo de grasas animales.
- Todo tipo de aderezos a base de aceites (incluyendo a la mayonesa comercial)
- Todo tipo de carnes (con antibioticos & hormonas)
- Margarina
- Alimentos con conservadores (los conservadores bloquean al metabolismo, aún el del aceite de linaza)
3) Tomar jugos frescos de vegetales – zanahoria, apio, manzana, and red beet.
4) Se recomienda tomar te caliente tres veces al dia, se puede endulzar con miel o con stevia. Se puede tomar una taza de té negro antes de medio día.

Como preparar el 'THE SPREAD'

Coloque 250 ml (8.5 oz) de aceite de linaza en una licuadora o batidora y añada una libra (450 g) de requezon (bajo en grasas) más cuatro cucharadas de miel (60 ml). Para completar la preparación se puede añadir leche baja en grasas al gusto. En 5 minutos se forma una especie de flan o papilla que no tiene sabor al aceite (no deben verse rastros de aceite).

Alternativamente, se puede usar Yoghurt en lugar de requezón en proporción de 1 oz (30 g) de Yoghurt por una cucharada (15 ml) de aceite de linaza y otra de fruta y mezclar como en el caso anterior.

NOTA: Cuando se mezcla al aceite de linaza de esta manera no produce diarrea, aun cuando se tome en exceso. Reacciona químicamente con las proteínas que tienen azufre en el queso cottage, yoghurt, etc.

Cómo preparar la 'THE MAYO' (Mayonesa):

Mezclar dos cucharadas (30 ml) de aceite de linaza, dos cucharadas (30 ml) de leche y dos cucharadas de (30 ml) Yoghurt.
Luego añadir dos cucharadas (30 ml) de jugo de limón (o vinagre de manzana) y una cucharada de mostaza (2.5g) más hierbas de olor como mejorama.
A continuacion agregar 2 or 3 rebanadas fruta natural y una pizca de hierbas de olor.
(Si se agrega bastante mostaza y plátanos resulta muy sabrosa!)

Concluciones por Dr. Roehm -

Puede practicar esta dieta durante 5 años, luego de lo cual el tumor desaparece y ya no regresa. Las personas que violan las reglas de esta dieta, Dr Budwig reports, (ie consumo de carnes procesadas, dulces, etc) algunas veces se ponen peor y ya no se pueden salvar.

En 1967, la Dr Budwig hizo el siguiente pronunciamiento durante una entrevista en la South German Radio Network:

"Aun en estos casos es posible restaurar la salud en pocos meses cuando mucho, podria asegurar en un 90% de los casos".

"Esto nunca se ha cuestionado. El tratamiento del cancer puede ser muy simple y muy exitoso una vez que se sabe como hacerlo.

"EL ACEITE DE LINAZA (LINSEED) se descompone rapidamente en contacto con el oxigeno, con el calor y con la luz. Por eso se usa en las pinturas. El aceite rancio es nocivo para la salud, debe ser refrigerado hasta que se consuma, tan fresco como se pueda, consumirse por completo una vez que se abra el frasco..."

También se pueden usar semillas de linaza. Se tienen que moler en un molino o triturador electrico. Se necesitan tres veces la cantidad de semilla para igualar el equivalente de aceite. Las semillas tienen muchas calorías, de manera que se puede ganar peso. Las semillas son ricas en mucilagos.

-------

"Nunca coma nada hidrogenado (como margarina, o alimentos fritos). Evite productos que digan "hydrogenated o hidrogenado".

"Debieramos consumir acidos grasos esenciales poliinsaturados para aumentar la oxigenacion."

Grasas---Nocivas y Beneficas

La Dr. Johanna esta en contra del uso de lo que llama "pseudo" grasas. A fin de alargar la vida de anaquel de sus productos, los fabricantes usan procesos quimicos que convierte estos productos nocivos para el organismo. Estas grasas nocivas se conocen con diferentes nombres, incluyendo las hidrogenadas, "parcialmente hidrogenados" y aun "poliinsaturados."

El procesamiento quimico de las grasas destruye el electron vital en las grasas. Una vez que se eliminan los electrones, estas grasas ya no se pueden combinar con el oxigeno, y se convierten en una sustancia nociva depositada dentro del organismo. Por ejemplo el corazon, rechaza estas grasas y terminan como depositos grasos inorganicos en el musculo cardiaco.

Las grasas procesadas quimicamente no son solubles en agua cuando se combinan con las proteinas. Terminan por bloquear la circulacion, dañando la accion del corazon, inhibiendo la renovacion celular y evitan el flujo libre de la sangre y de los fluidos linfaticos.
Las grasas (lipidos) son vitales para todos los procesos de crecimiento, la renovacion celular, cerebro y funciones nerviosas, aun para los organos sensoriales(ojos y oidos), y para el ajuste del organismo al calor, al frio y a cambios bruscos de temperatura. Nuestros recursos energeticos se basan en el metabolismo de las grasas.

Para funcionar eficientemente, las celulas requieren lipidos verdaderamnente poliinsaturados, ricos en electrones vivos, presentes en abundancia en el aceite de linaza crudo.

La formula de la Dra. Budwig se ha usado en Europa para la prevenciòn de:

Cancer! Arteriosclerosis, falla cardiaca, infarto cardiaco, Palpitaciones (irregular), higado (degeneracion grasosa), Pulmones (reduce los espasmos bronquiales), Intestinos (regulates activity).
Ulceras Estomacales (normaliza a los jugos gastricos), Prostata (hypertopic), Artritis (exerts a favorable influence), Eczema (ayuda a las enfermedades de la piel),
Edad avanzada (mejora diferentes afecciones comunes), al Cerebro (fortalece su actividad), SIDA (multiple sclerosis, enfermedades autoimmune)

Libros recomendados:

"Flax Oil As a True Aid Against Arthritis Heart Infarction Cancer and Other Diseases" by Johanna Dr. Budwig
"The Breuss Cancer Cure" : Advice for the Prevention and Natural Treatment of Cancer, Leukemia and Other Seemingly Incurable Diseases
by Rudolf Breuss
"A Cancer Therapy" : Results of Fifty Cases and the Cure of Advanced Cancer by Diet Therapy : A Summary of 30 Years of Clinical Experimentation
N. del T.- Esta información se encuentra en el internet desde hace tiempo. No se encuentra actualizada porque la Dra. Budwig falleció en el 2003.

La formula de la Dra Budwig es tan efectiva, que nunca recomienda vitaminas, minerales, enzimas o suplementos adicionales para garantizar su exito.
En el sitio healingcancernaturally.com se encuentra mucha informacion sobre los experimentos de la Dra. Budwig.
El requezón que se encuentra en el comercio por lo general se encuentra adulterado. Es mejor hacerlo en casa con suero de leche organica de vaca.

http://www.youtube.com/watch?v=RSoddptWL0s En esta direccion existe un video que explica como hacer la mezcla del aceite de linaza con el requezón.

Consultas: consultas@naturallya.com