Para Mujeres

I3C Indol 3 Carbinol 90 Capsulas 500mg
I3C Indol 3 Carbinol 90 Capsulas 500mg
  • Catalogo: 1280
  • Pais de Origen: USA

Preguntas

Precio:   $1,350.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
I3C Indol 3 Carbinol

El I3C (Indol 3 Carbinol) es un producto obtenido de plantas como el brocoli.
El indol-3-carbinol es un producto derivado de la glucobrasicina glucosinolato también conocido como indol-3-glucosinolato. Los glucosinolatos se encuentran principalmente en los vegetales crucíferos (brócoli, col, col de Bruselas, coliflor, col rizada, nabos, etc.).

Entre las recomendaciones que se dan para seguir una buena dieta, est√° el consumir diariamente 5 raciones de verduras frescas y 5 raciones de frutas frescas.
En un antiguo tratado Romano de medicina se afirma que "si aparece una √ļlcera cancerosa en las mamas, apl√≠quese una hoja de col machacada y se pondr√° bien". Con el machacar una hoja de col, el indol-3-glucosinolato se convertir√≠a en indol-3-carbinol entre otras reacciones.
El propio I-3-C no es activo. Cuando el I-3-C entra en contacto con el ácido gástrico se convierte en sus metabolitos activos, el diindoilmetano y el indoilcarbazol. Por eso, el I-3-C administrado parenteralmente no produce metabolitos activos, debe consumirse con el estómago vacío. En la actualidad, sabemos que el I-3-C puede modular el metabolismo de los estrógenos. También puede tener efectos anti-aterogénicos, antioxidantes y anticancerígenos.
El I-3-C puede estimular a las enzimas naturales desintoxicantes de nuestro cuerpo.
Se ha demostrado que los metabolitos estrogénicos 16 alfa-hidroxiestrona y 4-hidroxiestrona son cancerígenos y se cree que son responsables los posibles efectos cancerígenos del estrógeno. Por otro lado, se ha descubierto que el metabolito estrogénico 2-hidroxiestrona es protectora contra varios tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de mamá. Se ha demostrado que el I-3-C aumenta la relación de 2-hidroxiestrona a 16 alfa-hidroxiestrona y también inhibe la 4-hidroxilación del estradiol.
Algunos estudios han demostrado que el I-3-C restaura la función del gen supresor p21, retrasa la propagación de células aberrantes de próstata y mama e induce la apoptosis (muerte) de células aberrantes.
El I-3-C induce la s√≠ntesis de 2-hidroxiestrona. Se he descubierto que la 2-hidroxiestrona inhibe la oxidaci√≥n de la lipoprote√≠na de baja densidad. Esto nos indica que el I-3-C tiene un efecto antioxidante indirecto. Parece que la 2-hidroxiestrona tambi√©n tiene la capacidad de inhibir la proliferaci√≥n del m√ļsculo liso. La inhibici√≥n de la proliferaci√≥n de m√ļsculo liso y la inhibici√≥n de la oxidaci√≥n de LDL son importantes para los efectos anti-aterog√©nicos del I-3-C.
Algunas de las investigaciones han demostrado que el I-3-C puede ser √ļtil para inhibir la formaci√≥n de quistes de papilomatosis causados por el virus del papiloma humano, incluyendo en la boca, los pulmones y las cuerdas vocales.

Da soporte al Sistema Inmunologico
Previene el C√°ncer
Miomas
Cáncer de próstata
C√°ncer de Pecho

Seleccione una pesta√Īa para ver la informaci√≥n.


Tomar 2 capsulas al día, sin alimentos o 1 hora antes de ingerir alimentos.( 1-0-1)
El I3C es activado por los acidos gastricos en el estómago, es necesario NO consumir alimentos al tomarlo.

ADVERTENCIA: Si esta tomando cualquier medicamento que contenga estrogeno incluyendo anticonceptivos, el I3C podria interferir con su accion.
Guarde el recipiente cerrado en un lugar seco y evitar el calor excesivo.
No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, az√ļcar, almid√≥n, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Envase con 90 capsulas de 500 mgs.
Comprar!:         

Comentarios actuales: 7

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el s√°bado 31 diciembre, 2011.