Sistema Digestivo

Gluten Shield 60 Caps/536mg
Gluten Shield 60 Caps/536mg
  • Catalogo: 2005
  • Pais de Origen: USA

Preguntas

Precio:   $840.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Gluten Shied 536mg


¿Síndrome o Enfermedad Celiaca Qué es?
Definición y epidemiología
La enfermedad Celiaca o Síndrome Celiaco es un padecimiento que pasa muchas veces inadvertido por los médicos en la consulta diaria.
Afecta a 1 de cada 100 personas y es mas frecuente en mujeres que hombres.
Su diagnostico inicial es complicado debido a que los síntomas son muy confusos con otros padecimientos digestivos y del sistema inmunológico.
La causa principal de este padecimiento es causado principalmente por el Gluten del trigo, cebada, centeno y avena.
La enfermedad Celiaca muestra síntomas tan dispares y por ese motivo es complicado llegar al diagnostico correcto en una sola consulta.

Síntomas principales
* Diarrea.
* Perdida de peso.
* Perdida de apetito.
* Fatiga.
* Nauseas.
* Vómitos.
* Distensión abdominal.
* Perdida de masa muscular.
* Retraso del crecimiento.
* Dolor abdominal.
* Meteorismo.
* Anemia por déficit de hierro.

Diagnostico

Existen al menos 8 señales que pueden indicar que una persona padece Síndrome Celiaco:

1.- Falta de crecimiento en niños.- Los problemas intestinales y la falta de crecimiento adecuado en un niño normalmente van acompañados de irritabilidad y anorexia.

2.- Disminución de talla en adolescentes.- La falta de crecimiento muscular en los adolescentes muestra un uso de talla en su ropa menor al promedio según su edad así como una disminución grave de hierro en sangre provocando anemia.

3.- Diarrea crónica e inflacionario intestinal.- Síntoma de una mala absorción de los nutrientes en el intestino y una función anormal del mismo.

4.- Predisposición genética.- Los grupos de mayor riesgo son los pacientes que tienen entre sus familiares personas con Síndrome Down, Diabetes tipo I, Hipotiroidismo, enfermedades autoinmunes.

5.- Visitas frecuentes al medico sin un diagnostico adecuado.- La mayoría de las personas con enfermedad celiaca, han visitado a mas de un medico buscando la solución a su problema sin conseguir resultados óptimos, debido a diagnósticos de diarrea, tifoidea u otros problemas relacionados al sistema digestivo. problemas de estrés o consumo de alimentos en mal estado.

6.- Saciedad precoz o dolor epigástrico.- Cuando existe el síntoma de llenarse rápido a la hora de comer, dolor o ardor en la "boca del estomago", dispepsia, flatulencias e inflamación abdominal. En todos estos casos debe sospecharse de enfermedad celiaca.

7.- Diarrea acuosa crónica e intermitente.- Aunque estos síntomas frecuentemente son relacionadas al Síndrome de Intestino Irritable (SII) deben revisarse mucho mas a fondo cuando se presentan con demasiada frecuencia.

8.- Ferropenia.- La disminución de hierro en sangre sin motivo aparente debe investigarse mas a fondo sobre todo en mujeres.

Tratamiento

La única opción conocida al momento es una dieta libre de gluten de trigo pero también de cebada, centeno y avena por toda la vida del paciente.
Desafortunadamente como la harina de trigo es barata y pesada, es usada por la industria alimenticia en muchos otros productos como la mayonesa, catsup, yogurth, postres y un sin fin de productos que no lo indican en su etiqueta causando una contaminación cruzada que aunque supuestamente se eliminan de la dieta los productos de trigo, otros productos lo contienen y el padecimiento es mas complicado de diagnosticar adecuadamente.

Gluten Shield

Ayuda a prevenir los síntomas de la enfermedad celiaca, no cura la enfermedad. La función principal de Gluten Shield es ayudar a la correcta digestión del gluten contenido en los alimentos ya que esta compuesto por varias enzimas digestivas para lograr tal objetivo. Gluten Shield debe tomarse justo antes de los alimentos que se sospeche tengan gluten, para evitar los síntomas ya conocidos de este padecimiento.




Tomar 2 capsulas antes de cada comida.
No se deje al alcance de los niños
No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, leche, lactosa, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.


No contiene: colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.
ADVERTENCIA: Mantener fuera del alcance de los niños.
Guardar en un lugar fresco y seco.

Frasco con 60 Capsulas de 536 mg.

Comprar!:         

Comentarios actuales: 0

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el jueves 19 noviembre, 2020.