Extractos Herbales

Rhodiola 60 Capsulas 350mg
Rhodiola 60 Capsulas 350mg
  • Catalogo: 1256
  • Pais de Origen: Rusia

Preguntas

Precio:   $704.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Rhodiola Rhodiola rosea
Rhodiola rosea

La Rhodiola rosea, tambi√©n llamada ra√≠z del √°rtico o ra√≠z de oro, es una planta que se desarrolla en las regiones fr√≠as del mundo (√°rtico, Rusia, monta√Īas rocosas, pirineos, Escandinavia e Islandia). Era conocida en la grecia antigua y los vikingos la usaban como energ√©tico, para combatir el frio, t√≥nico, tratar la fatiga y los desordenes del sistema nervioso.

Es una planta con adaptógenos.
Los adaptógenos son sustancias naturales que se encuentran solamente en unas cuantas plantas (Ej.: ginseng coreano, americano y eleuterococo) las cuales proporcionan nutrientes especiales que ayudan al cuerpo a alcanzar un rendimiento óptimo mental, físico y de trabajo. A diferencia de los estimulantes sintéticos no tienen efectos secundarios.

Acciones:

* Efectiva para mejorar el ánimo y la depresión leve o moderada.
* Reduce la fatiga mental y mejora las respuestas inmunitarias ante enfermedades.
* Medicina tradicional para sobrellevar el clima frío y tónico general.

Indicaciones:

Ideal cuando se tiene poca energía, estrés físico y mental
Estudiantes en épocas de exámenes, personas con mucha responsabilidad y trabajos con temperaturas muy frías.
Tratamiento en personas con depresión leve o moderada. Evita el aumento de peso que producen los antidepresivos.

Rhodiola rosea tiene extraordinarias propiedades farmacológicas como agente anti-mutagénico y anti-depresivo. En este sentido Rhodiola rosea es mucho más potente que otros adaptógenos. En un estudio realizado por OM Duhan y colegas, las actividades anti-mutagénicas de Panax ginseng y de Rhodiola rosea se compararon. Al parecer, los extractos de Rhodiola rosea tenían la mayor capacidad para contrarrestar las mutaciones genéticas inducidas por diferentes mutágenos (hasta alrededor del 90% de inhibición en algunos casos). La actividad anti-depresiva y anti-estrés raíz de Oro (Golden root) es más alta que la de St John's Wort(San Juan), Ginkgo biloba y Panax ginseng. Por otra parte, Rhodiola rosea es cinco veces menos tóxica que Panax ginseng.

En otro ensayo clínico con 150 personas que sufrían de depresión tomaron extracto de Rhodiola rosea por un período de un mes. Al final de ese período, dos tercios de ellos tenían plena remisión de las manifestaciones clínicas de depresión, y se habían vuelto más activos y más sociables. La fatiga durante el día y en general desapareció.

Extractos de Rhodiola rosea reducen de forma significativa el rendimiento de las células con aberraciones cromosómicas en vivo e inhiben la síntesis de ADN no programada inducida por N-nitroso-N-methylurea in vitro. Se enfatiza que los extractos de Rhodiola rosea contienen propiedades rejuvenecedoras debido a su habilidad para elevar la eficacia de los mecanismos de reparación del ADN intracelular.

Probablemente la mejor razón para usar Rhodiola (verdadero talón de Aquiles para el grupo O) es la capacidad de la planta para ayudar a eliminar el exceso de catecolamina, como la adrenalina y la nor-adrenalina. Del libro; Live Right 4 Your Type , puede recordar que la sangre grupo O se asocia con las tendencias a sobre acumular adrenalina por la conversión excesiva de su dopamina. Además de los niveles elevados, el grupo O se asocia con tener una capacidad menor de eliminación del exceso de catecolamina, una vez que aparece.

Curiosidades:

Esta planta fue considerada como un secreto militar del ejército ruso durante la guerra fría.


Seleccione una pesta√Īa para ver la informaci√≥n.


Tomar 3 capsulas al dia (1-1-1).
No se deje al alcance de los ni√Īos.
No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, az√ļcar, leche, lactosa, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

No contiene: colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, az√ļcar, almid√≥n, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Frasco con 60 capsulas de 350 mg.
Compartir este Producto:

Comprar!:         

Comentarios actuales: 0

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el viernes 26 agosto, 2011.