Ultimos Productos Visitados Hoy
100
Aceite de Chia 1000mg 60 Perlas
Boletin
Ingresa tu email para recibir el Boletin.

Otros Aceites

Aceite de Chia 1000mg 60 Perlas
Aceite de Chia 1000mg 60 Perlas
  • Catalogo: 1019
  • Pais de Origen: USA

Preguntas

Precio:   $620.00 MXN

Comprar!:         
Informacion:
Aceite de Chia perlas

La cantidad de trabajos científicos informando acerca de las ventajas nutricionales de la chía, sobre las otras fuentes de OMEGA-3 y la comercialización de productos que la incluyen, están creciendo rápidamente alrededor del mundo.

De todas las fuentes de ácido grasos OMEGA-3, sólo la linaza y la chía tienen su origen en cultivos agrícolas. Ambas son especies vegetales con la mayor concentración de ácido graso alfa-linolénico conocida hasta la fecha.
Estas semillas, fuentes de OMEGA-3, a menudo se consumen molidas como ingrediente alimenticio, o en forma natural como suplemento dietético.

Las fuentes terrestres de OMEGA-3 muestran una ventaja muy importante sobre las fuentes de algas y pescado, debido a que contienen una cantidad de ácidos grasos saturados (miristico, palmítico y esteárico) significativamente inferior. El aceite de chía tiene un contenido de ácidos grasos saturados 2.8 y 5.1 veces menor que el aceite de menhaden (especie de róbalo) y de algas respectivamente.

El Aceite de Chia Naturallya esta estandarizado para contener la proporcion exacta que nuestro cuerpo necesita de Acidos Grasos Omega 3, 6 y 9.

Leer mas beneficios de Aceite de Chia Naturallya



Seleccione una pestaña para ver la información.

Dosis: Tomar 1 perla 3 veces al dia de preferencia acompañada de alimentos.

Leer mas beneficios de Aceite de Chia Naturallya

Descargar instructivo de Aceite de Chia Naturallya
ADVERTENCIA: Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico antes de usar cualquier producto.
Suspenda su uso y consulte a su médico en caso de producirse alguna reacción adversa, tales como malestar gastrointestinal.
No contiene saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.
Otros ingredientes: gelatina, glicerina, colorante caramelo. Prensado en frío, sin hexano.
GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO.

Frasco con 60 perlas de gel de 1000 mgs

Comprar!:         

Comentarios actuales: 5

Este producto fue introducido en nuestro catalogo el lunes 07 septiembre, 2009.